Pequeño comercio que vende online

#yoapoyoalpequeñocomercio

Ahora andamos demasiado sumergidos en cifras de contagiados, de fallecidos, de curados… pensamos en mascarillas, en curvas de contagio, en el amigo de tu padre que anda pachucho o en el profe del cole que está ingresado. Pero todo esto pasará y quedará mucho por hacer. El pequeño y honesto comercio no ha parado sino que ha tenido centrarse en canales virtuales autorizados. Queremos dejarlo reflejados aquí porque, cuando salgamos de casa, nos encantaría que todos ellos, volvieran a la «vida» con salud. #yoapoyoalpequeñocomercio

Tutete · 968222206 · ver artículo publicado

La vida sigue aunque estemos encerrados, y bebés siguen naciendo… una tienda con opciones geniales y que vende online es Tutete. Regalos para bebés de lo más prácticos y estilosos. Muchísimas opciones para todos los presupuestos y en todos los colores.

…………………………………………….

Absolut Beach · info@absolutbeach.net

¿Os acordáis de esta marca online con los productos más originales y prácticos para ir a la playa? Y es que el verano llegará y seguro que podremos ir a la playa. Pues bien, cuenta con una nueva colección ¡espectacular!, y con un 20% de descuento hasta el 16 de abril (código «pequeñocomercio»).

…………………………………………….

Siempre hay una buena excusa para estrenar una pequeña joya, un cumple, un aniversario… En este caso María José se encarga de prepara tu pedido para cumplir con todas las medidas de seguridad. Tiene auntenticas monadas para lucirlas en casa a cuando llegue el esperado momento de salir … que ¡llegará!

…………………………………………….

The First Outlet
The First · tiendaonline@thefirst.es · ver artículo publicado

Esta preciosa marca de ropa para toda la familia cuenta con una buena tienda online. Desde la web dan la opciones al cliente de recoger el pedido en alguna de sus tiendas cuando finalice la cuarentena o recibirlo en casa, una vez recobremos la normalidad. ¿Qué te parece ir haciéndose ya con un buen armario para cuando llegue el calorcito? Que luego son todo prisas…

…………………………………………….

Calzados Lobo · pedidos@calzadoslobo.com · ver artículo publicado

Con más de un siglo vendiendo zapatos, no se iban parar por un pandemia 😉 Hazte con las alpargatas o las merceditas para el verano en su buena tienda online. Nos cuentan que siguen preparando y enviando pedidos online con normalidad.

…………………………………………….

Jeromín
Jeromín · contacto@pepaycris.com  · ver artículo publicado

Porque estés en casa no te tienes que quedar sin unos buenos zapatos. Esta zapatería veterana funciona a través de su tienda online. Sus envíos se llevan a cabo perfectamente, se entregan en 24/48 horas (península) y son gratis para pedidos mayores de 50 euros. Además, han creado una opción de envío gratis para cualquier importe de pedido, con entrega «Tras reinicio de actividad».

…………………………………………….

Acus · shop@acuscomplementos.com · ver artículo publicado

La cuarentena les ha cogido celebrando el 3er aniversario de su tienda en Madrid y cuentan con una super promo de 3×2 en toda la web (excepto en productos personalizados). Se trata de una de las mejores promos del año ¡Aprovéchala!

…………………………………………….

Zapaboo · hola@zapaboo.com

Esta bonita zapatería infantil sigue vendiendo sus preciosos y bien pensados zapatos a través de internet. Y puedes elegir la opción que quieras, te lo mandan ahora o cuando pase todo.

…………………………………………….

Tras Mi Bolsa · 607 224 228 · ver artículo publicado

Eva acepta pedidos para comenzar a diseñar nuestra bolsa personalizada. Esta temporada, elige un color alegre, pon tus iniciales en él y comienza a soñar con un paseo marítimo por el que lucir ese bolso.

…………………………………………….

Ochuss
Ochúss · 644 211 587 · ver artículo publicado

Con toda su preciosa nueva colección de verano para niñas que luce y brilla en su tienda online, continúa completamente operativa por lo que anímate ya a comprar modelitos para cuando paseen libres por la calle.

…………………………………………….

Nely a Mano · nelyamano@nelyamano.me · ver artículo publicado

Una de nuestras ilustradoras favoritas que, además de sus labores solidarias (te admiramos) continúa recibiendo encargos. Un regalo para los abuelos cuando puedan salir de casa? ¿Un regalo para mamá para el próximo mes de mayo?

…………………………………………….

Cielito Lindo
Tu Cielito Lindo · 670 238 496 · ver artículo publicado
 

Nos encanta que estas bonitas joyas puedan seguir comprándose a través de su tienda virtual. Y es que se acerca el Día de la Madre, hay cumpleaños… La cuarentena no nos va a impedir tener un detalle bonito.

…………………………………………….

Acuarelas Azucena · acuarelasazucena@gmail.com · ver artículo publicado

¿Un nacimiento próximo? ¿Un chiquitín en la familia que cumple años? Esta ilustradora tan especial sigue trabajando para que podamos encargar una acuarela bien especial como regalo.

…………………………………………….

Miss Medallas · missmedallas@gmail.com

Bonita marca de medallas de plata con la que se componen pulseras y collares bien bonitos y que pueden seguir encargándose con normalidad a través de la tienda online. Es estupendo que podamos tener listo el regalo personalizado para la abuela, para tu madre….

…………………………………………….

KidsLab · aloha@kidslab.es · ver artículo publicado

Este episodio de nuestra vida se pasa mejor haciendo planes para el final de la cuarentena. ¿Qué te parece si vas encargando una mochila de primera para tu peque? En Kidslab siguen trabajando para llevarte a casa la mochila «full equip».

Tómate este post como información viva. Seguiremos hablando de buenos pequeños comercios que continúan con su estupenda actividad. Te animamos a apoyarlos en esta dura travesía. Se lo merecen 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.