Planes navideños en Pangea

Plan Pangea

En Pangea también ha llegado la Navidad. Y no sólo por los estupendos viajes de nieve y cultura que tienen en «exposición» sino también por los planes de ocio por Madrid que ofrecen para familias. Lo cómodo de Pangea es que te lo compras ya todo «empaquetado» y lo genial es que ellos lo han probado y por eso lo venden. Nos gusta esa filosofía…

Enciende la Navidad

Se trata de un planazo de día único. El día 16 de diciembre podrás subirte a un autobús y disfrutar de una visita guiada por las luces de Madrid. Sin colas, sin esperas, pero con muuuuucha magia. A las 19h en la sede de Pangea, en la calle Príncipe de Vergara os esperará el autobús para llevaros por las calles iluminadas de la capital. Son tres horas de paseo con una parada para merendar un chocolate y roscón. ¡Que rico! La vuelta en el mismo sitio o en la Plaza de Colón que es donde tendrá lugar la merienda.

Plan Pangea

Talleres de Navidad

Para ellos han elegido a una de nuestras favoritas especialistas en talleres, Grey Elephant. Tienen talleres para todas las edades. Para bebés hasta 2 años, una simpática actividad de música llamada Hartbeeps y un concierto navideño llamado Twinkle Tots. Para peques de entre 3 y 5 años, la actividad elegida es la de Minichiquitectos y para niños de entre 6 y 12 años, Chiquitectos y la de Jóvenes Inventores. Varios talleres y varias fechas a lo largo de diciembre para que los niños aprendan de forma realmente divertida.

¡Apúntate a cualquiera de los dos planes! ¡Vive la Navidad de forma activa! Pangea nos lo pone súper fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.