Preciosos sueños de verano con Letts Dream

Letts Dream es una empresa familiar peruana que nos encanta. Su colección de pijamas, camisones y batas para esta primavera – verano es un sueño. Ropa de dormir y accesorios para toda la familia para descansar de la manera más elegante y cómoda.

Pero lo primero que hay que destacar de esta empresa es que sigue siendo fiel a su materia prima protagonista, el algodón pima. Un algodón de la mejor calidad que con el tiempo incluso mejora porque la propia grasa del algodón le va aportando flexibilidad.

La colección para Little Dreamers sigue teniendo un estilo clásico con volantes, lazos y cuello mao. En tonos suaves, encontramos pijamas, camisones y batas a juego para dormir fresquitos y reguapos.

La colección teen tiene líneas más modernas. Nosotras lo llamaríamos clásicos revisados. Y en ella vamos a encontrar camisones de patrones minimalistas llenos de estilo con batas a juego..

O pijamas con pantalón corto en tonos lisos o en alegres estampados.

Y toda esta colección para adolescentes está disponible hasta la talla L para que también nosotras podamos hacernos con alguna prenda de este capítulo.

Para nosotras, Big Dreamers, una colección amorosa de algodón pima ecológico. Los camisones y las batas a juego confeccionados en este maravilloso algodón son, sin duda, el modelo ideal para las noches de verano.

Una gran nueva colección, con el buen hacer y la calidad de siempre, 100% algodón pima en cada prenda. Realmente bonita, nos ha convencido sin duda.

Nuestro consejo: el regalo perfecto para una comunión, para un 18 cumpleaños, para el día de la Madre o porque te da la gana. Y es que estas prendas son realmente estupendas.

Puedes encontrarlas en su tienda online o en su maravillosa venta especial del 29 de marzo al 5 de abril de 9:30h a 19:30h y sábado y domingo de 10 a 19:30 h. en la calle Guadalquivir 8B – Madrid

Letts Dream · info@lettsdream.com · ver artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.