PREPARA TU ARMARIO PARA LA VUELTA A LA OFICINA

Puede que pertenezcas a ese gran selecto y honrado grupo de personas a las que la expresión “vuelta al cole” hace que se le erice la piel. Hablar ahora de vuelta a la oficina mientras notas el calor del sol en la espalda y los granos de arena entre los dedos parece que no fuese contigo. Entendible. Pero hay que reconocer que es una verdad implacable el hecho de que ese momento va a llegar. Por este motivo, encontrarle al regreso a la rutina un aspecto ilusionante es, en nuestra opinión, algo vital. Si tienes la gran suerte de que te encanta tu trabajo, esto será para ti coser y cantar, pero si no es ese tu caso, juguetea con la idea de que la vuelta a la oficina es poder tener la excusa perfecta para renovar tu armario o, al menos, incluir en él nuevas prendas para que el retorno a la rutina se nos haga más llevadero.

Proponemos esto: busca una prenda que te permita vivir con intensidad y comodidad el after work (en septiembre está asegurado) ¿Qué tal estos vaqueros slim de mujer? Son muy cómodos, polivalentes y favorecedores para todo lo que te van a demandar esos primeros días de curro. Los encontramos perfectos con una blusa elegante, o con una blazer y una camiseta, unos buenos pendientes y unos tacones. El look necesario para estar impecable en cualquier reunión. Pero también resultan adecuados cuando termina la jornada laboral: cuelga la chaqueta, remángate la blusa y cambia esos tacones por unas bailarinas ¡Lista para las cervezas de reencuentro! 

Si sigues las recomendaciones de Teresa, los elegirás en negro. Los pantalones negros son siempre elegantes y resultan los más adecuados para estilizar la silueta. Y si le haces caso a Eva, entonces tendrás que escoger los pantalones en blanco, porque son luminosos y porque combinan con cualquier color que quieras lucir por arriba. 

Nos gustan las prendas que tienen mucha vida, aquellas a las que siempre acudes sea cual sea la circunstancia para la que te estás arreglando. Y esos vaqueros lo son. Igual que lo son las camisas blancas, las chaquetas negras o esos vestidos que son super arreglados o no en función de los complementos con los que te los pongas. 

Prepara tu armario para la vuelta a la oficina. Pero ¡prepáralo ya! No hace falta que se acerque la fecha o que tengas que dedicarle un día al shopping para ti (que bastante tendrás ya con mochilas, libros, calcetines para el colegio y uniformes). Elige la compra online y ve dándote razones para que el regreso a la oficina sea un momento, por lo menos, apetecible. 

Apuesta por prendas versátiles y polivalentes sobre las que piloten todos tus looks. De esa forma tu elegancia y tu estilo serán perfectamente compatibles con el respeto al medio ambiente y con el tamaño de tu armario y de tus cajones. 

Nosotras apostamos, cada día más, por la racionalidad en los básicos y dejar volar más la imaginación en los caprichos artesanos.  

Feliz y sensata vuelta a la oficina.