Regalos express para San Valentín

¿El día más romántico del año? No debería ser así, ¿verdad? Y es que el amor es un tesoro que se cuida y se mantiene día a día con detalles de esos «sin venir a cuento». Pero como todo a tu alrededor está lleno de corazones y color rojo, puede ser que te veas en la tesitura de querer tener un gesto romántico y carezcas de tiempo para ello… Aquí va una selección rápida y online que puede sacarte del trance.

Un detalle dulce, bien presentado y al que no hay ser humano que se pueda resistir. Una caja llena de chuches y nubes con forma de corazón en una bonita caja de charol rojo… Y dile que comparta 😉

Regalaos un bonito despertar. Con la luz del amanecer, el canto de los pájaros, con música, luces de colores… Y es que empezar juntos el día con buen pie es un gran regalo.

Tiempo juntos. Pedazo de clásico que no por ello es menos verdad. Regálale tiempo para vivir experiencias juntos y hazlo con un bonito talonario que incluye 15 planes más 5 en blanco para que los hagas aún más personales.

Regala un mensaje romántico… o muchos. Con esta espectacular caja de luz cinematográfica en la que poner cada día un mensaje diferente. Cuenta con 90 letras y diferentes símbolos para que puedas expresarte.

Ahora solo tienes que buscar la persona adecuada… que no es tarea fácil y ¡Feliz San Valentín!