Regalos originales que hemos encontrado en Curiosite

Lámparas curiosite

Aunque estamos seguras de que, a estas alturas, sobran las presentaciones, aquí van. Curiosite es el paraíso de los regalos geniales. Con una gran tienda online y su versión física en Malasaña, su catálogo es, indudablemente, el más extenso y completo para sorprender a tus seres queridos con detalles de cualquier precio y sobre cualquier temática. Este establecimiento da para un post monográfico porque todos tenemos bastante trabajo como Reyes Magos y Curiosite nos echa una mano en esta labor. Aquí va una selección yosílosé sobre un universo que te recomendamos recorrer.

 

Macetas Curiosite

Para tu amiga, que es muy eco ·  12,45 euros

Pequeñas macetitas japonesas de cerámica de gato, perro, rana o panda. Tienen una lengua de fieltro que en contacto con la planta mantienen la tierra húmeda. El pack incluye la maceta de cerámica, una pastilla de tierra prensada y las semillas. Son coleccionables y muy monas.

Curiosite mesa

Para tu hermano, adicto al portátil · 29, 95 euros

Mesa de madera de bambú, un material muy respetuoso con el medioambiente, de gran resistencia y muy ligero. Tiene orificios de ventilación para el ordenador, alfombrilla incorporada, abertura para los cables y espacio para el teléfono. Fácil de transportar y guardar.

 

reloj curiosite

Para tu marido, que es un friki de lo retro ·  139,99 euros

Este gran reloj flip de estilo clásico retro e intemporal será un elemento clave en la decoración de tu casa. Práctico, decorativo y contemporáneo, sus líneas sencillas y su mecanismo a la vista fascinarán a los aficionados a estos míticos relojes que se diseñaron por primera vez en Italia en los años sesenta.

 

setas curiosite

Para ese hermano sibarita con la comida · 21,90 euros

Con el café como sustrato, Resetea ha creado el Kit de Autocultivo de Setas con el que podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa: un regalo original, innovador y sostenible. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta tres cosechas, que rondarán los 700 gr en total.

 

mapa curiosite

Para esa amiga trotamundos · 59 euros

El mapa es de metal lacado en negro e incluye herrajes para colgarlo, adhesivos para fijarlo, 12 imanes de diseño exclusivo y una plantilla para colocarlo correctamente en la pared, donde quedará ligeramente separado de la misma. Podrás colgar recuerdos de tus viajes… y recordarlos.

 

entrada curiosite

Para esa hermana cinéfila  · 19,95 euros

Pop y cinematográfico, este felpudo de caucho será el más original de tu edificio y una invitación en toda regla para que las visitas entren a tu casa. Si eres un amante del séptimo arte, será la mejor manera de manifestar tus preferencias.

 

Éstas son ideas geniales pero anímate a bucear en su web Curiosite. ¡No sabrás qué elegir!