Siempre hay una mujer admirable cerca…

Este 8 de marzo es una cita que nos gusta, obviamente. Y es que somos una empresa 100% femenina. De siempre le dedicamos algunas líneas y es que nos hemos enganchado a esta tradición de escribir algo para conmemorar el día.

En alguna ocasión hemos escrito nuestras reflexiones sobre la necesidad de educar bien a nuestros hijos e hijas para que este día no sea necesario en un futuro. En alguna otra lo hemos tratado desde un punto de vista histórico

Pero sobre todo, nos ha gustado dirigir nuestra mirada hacia esas mujeres emprendedoras que hemos ido conociendo a lo largo de nuestro camino yosílosé y que nos inspiran. En el post sobre Mujeres que nos inspiran o en el de Un aplauso por esas emprendedoras te hablábamos largo y tendido sobre buenos ejemplos, ¡viva por ellas!.

Antes que nada te cuento que la que escribe soy yo, Eva, socia de esta web maravillosa. Soy «el texto» que lees en ella (muchas gracias por estar aquí) o «la morena», como dice mi socia. Y en esta nueva edición del Día Internacional de la Mujer, he decidido no mirar muy lejos para hablaros de una mujer admirable, ella.

Teresa es «la rubia», la imagen de nuestra preciosa web y de todo su contenido en redes sociales. Y es una mujer admirable.

Teresa es generosa hasta límites inimaginables, es una mujer implicada con cualquier problema o conflicto que pasa cerca de ella, se involucra en cualquier buena causa y está para ayudar, para echar una mano, incluso por encima de su propia comodidad o sacando tiempo de donde no lo hay.

Teresa es una mujer trabajadora, idealista, una mujer que trata de hacerlo mejor en cada ocasión. Despierta, observadora, siempre está ideando aventuras para que nuestra página sea cada vez más útil para todo el que la lea.

Teresa es una mujer detallista, siempre pendiente de los que la rodeamos, de que estemos bien, servicial, cariñosa… Una mujer sin rencor, buena madre, buena amiga, buena persona…

En este Día Internacional de la Mujer, le dedico el post a ella porque es una mujer admirable y porque tengo la suerte de ser la que gestiona el contenido y quiero que la conozcas. Seguro que tú también tienes mujeres admirables cerca de ti, mujeres de las que aprendes. No te olvides de felicitarlas. Y feliz día a ti también.

Pd: La foto es de un viaje a Eurodisney que hicimos en familia hace muuuuuchos años. Para que veas que hablo con conocimiento de causa.

Pdd de la rubia: Estoy a moco tendido…. ella si que es admirable… ¿cómo no la voy a querer? ¡hasta el infinito!