Sobre la quinoa…. por Organizados.es

Organizados.esAndamos con la idea sobre lo bueno que resulta la quinoa para nuestra salud. Hemos leído algo sobre ello, lo hemos oído en televisión, nos lo comentan en tertulias de amigos, la hemos probado en algún restaurante pero aún no nos atrevemos a introducirla en nuestra lista de la compra. Y no lo hacemos porque no sabemos bien cómo cocinarla, porque suena a “alpiste de pájaro” (frase de mi marido ;)… Son varias las razones que se resumen en el desconocimiento.

Pues bien, si te pasa como a nosotras, si en tu familia y en la vida hay ciertas reticencias a incluir este alimento en la rutina alimentaria semanal,  te animamos a leer este post de Organizados sobre las bondades de este cereal, nuevo para los europeos pero bien conocido en otras geografías. Estamos convencidas de que al leerlo, lo convertiréis en un básico en la lista de compra de la semana.

La Quinoa y sus múltiples bondades… por Andrea Cañas, coach nutricional.

Y para empezar, la podemos comprar en este bien surtido supermercado online que la tiene en muchas de sus variedades. Echa un vistazo aquí.

Y aprovechamos este post para animaros a facilitar vuestra vida haciendo la compra típica del mercado en un lugar online tan recomendable como Organizados. Por propia experiencia sabemos que los pescados, carnes y verduras que encontramos en esta tienda virtual son rotundamente frescos, llegan a casa perfectamente empaquetados para mantener esta frescura y sus precios son absolutamente competitivos. El tiempo es oro y si tienes escasez, ve al parque con tus peques y haz la compra por la noche desde casa 😉