Solidari@s de la mano de Zara

Zara Cáritas

Me lo habían contado pero no lo había visto hasta este fin de semana. Y es que ZARA se ha involucrado en un gran y precioso proyecto, recogerte la ropa que ya no usas y donarla a Cáritas. Hacerlo es muy fácil, en cada una de sus tiendas tienen un contenedor para que lleves la ropa que no usas y ellos se encargan que llegue directamente a Cáritas.

Pero si no te viene bien ir hasta sus tiendas porque eres compradora online o no tienes tiempo, al hacer tu pedido también puedes indicar después de hacer la compra online, que quieres donar ropa. Te preguntarán “¿Recogemos en tu domicilio la ropa que ya no utilizas?” Si dices que sí, el mensajero que te lleve el paquete de tu compra a casa, se llevará tu ropa, que previamente has preparado bien empaquetada, y todo irá directamente a Cáritas.

¡Nos parece una idea buenísima! Ni las más perezosas se pueden resistir. Y es que muchas veces no sabemos dónde llevar la ropa que queremos donar, otras veces nos resulta complicado pues está muy lejos o bien tienen horarios muy cortos… Ahora podemos utilizar el paseo a renovar el armario con una verdadera renovación solidaria. Y con la tranquilidad de que la ropa va a llegar con seguridad a un buen destino, a Cáritas, evitando los contenedores mafiosos que nos encontramos en la calle.

Así pues, larga vida a la ropa, ayudamos a reciclar, ayudamos a ayudar…