También hablamos de bebés

CukinesSi estás embarazada (y, sobre todo, si es tu primer embarazo) tooooodo tu mundo gira en torno a esa tripita que crece y crece. Nos acordamos muy bien de esos momentos aunque, en mi caso, hace ya 9 años de la última vez. Recuerdo esa necesidad de hablar sobre el asunto todo el rato. Y recuerdo cómo me “cortaba” para que la gente de mi alrededor no huyera de mi 😉

En Yosilose hay mucho de bebés. Y mucho de todo. Ropita, cunas, canastillas, tratamientos para el embarazo, matronatación… De todo!

Puedes buscar a través de las “tags” creadas para todo lo relacionado con el bebé y que aquí te resumo….

FundalandEn Actividades para bebés hemos incluído tallercitos divertidos para los más pequeños. La psicomotricidad que aportan las actividades de  Mygym o los talleres creativos de Cup&Kids o Fundaland, entre otros.

En Bebés hemos incluído de todo. Así de claro. La ropa de bebés como Mi Pequeño Lucas o Normandie. La ropa para la cuna y el baño como la Llave Hueca o Pilar Dolz. Todo el kit de bebé completo como la cuna, la trona, el cambiador que puedes encontrar en lugares como BabyEco o las fundas ideales para el cochecito de MiBatita.BB The Countrybaby Decoración para el cuarto del bebés como BB The Countrybaby. Juguetes para chiquitines como La Luciérnaga o Kamchatka Magic Toys, zapatitos o regalos para nacimiento como la sesión de fotos de Fotonetering o las invitaciones de bautizo de Nely a Mano…. De todo.

En Canastillas precisamos más. Cualquier detalle precioso que regalar a un recién nacido. Cestas de ropa preciosa como la de 3 en punto, las bonitas canastillas de Arichic o los cuadros geniales de Cukines.

En Embarazo hemos incluído cuidados para las futuras mamás. Como los de Velázquez 59 (son maravillosos!).

La LuciérnagaEn Matronatación, los centros de natación de bebés que conocemos. En concreto, el estupendo Casco Antiguo y el glamouroso Valle 36.

Y, por último, en Puericultura, todos los cachivaches para los chiquitines y para su cuarto.

Te deseamos un feliz embarazo. Disfruta y saborea cada momento de esta vivencia única.

Y si quieres aportarnos más ideas para futuros papás y futuras mamás, estamos encantadas de escucharte.

Myriam, Teresa y Eva