Te recomendamos libros diferentes…

Hay temporadas en las que los libros te llegan a las manos de forma fluida. Te recomiendan, lees críticas, te enganchas a una saga… Pero en otra ocasiones, no encuentras el libro adecuado, ese que te deja pegada y te saca de tu zona de confort. Hemos preparado una pequeña lista (con la ayuda de amigas estupendas 😉 con libros especiales, diferentes que seguro te encantarán, dales una oportunidad y después nos cuentas 😉

Recomendamos libros

 

Rendición de Ray Lóriga.  Premio Alfaguara 2017

Una novela que sigue la línea de un “Mundo Feliz” y “1984”. Nos traslada a un mundo imaginario en guerra y nos habla del poder excesivo y manipulador de los gobiernos sin, por ello, prescindir de un humor negro muy divertido.

Canción Dulce de Leila Slimani. Premio Goncourt 2016

Una historia inquietante sobre una madre que vuelve al trabajo y decide contratar a una persona para el cuidado de sus hijos. Inquietante e interesante, ya que se plantean los problemas de nuestra sociedad. Ah! y también muy de llorar 😉

Pachinko de Min Jin Lee.

Ocho decadas y cuatro generaciones de una familia coreana a principios del siglo XX. Muy interesante para conocer la historia de la relación entre Corea y Japón. Una novela en la que se entremezclan amor, muerte, familia, supervivencia…

Nos acustumbraremos. Zoyâ Pirzâd.

Una novela de una autora iraní que refleja la vida en Irán con un estilo literario muy impactante. Narra la historia de una mujer divorciada que siente el rechazo y la presión de su entorno al comenzar una relación sentimental. Un personaje fuerte e interesante en una sociedad poco conocida.

Americanah de Chimanda Ngozi Adichie.

En esta edición limitada con prólogo de Elvira Lindo, la autora relata la historia de una chica nigeriana en Estados Unidos. Una estudiante que se encuentra en un país donde nada es como se imaginaba… empezando por el color de su piel.

Luego no digas que no tienes nada interesante para leer 😉