Tips imprescindibles para las fiestas de verano

Mira que hemos cambiado en estos últimos años… Quien no tenga ahora una visión diferente de la vida, que levante la mano…

Aunque fueses persona agradecida, que valora y que aprecia lo que tiene, todo lo que hemos experimentado ha reforzado aún más esos sentimientos. Cualquier momento que antes definíamos de momentazo, ahora es excepcional.

El verano siempre ha sido terreno abonado a esos llamados momentazos. Farolillos, música pegadiza, una mesa bien bonita llena de picoteos de lo más apetecible, las estrellas luciendo descaradas en el cielo… comienza la fiesta. Sólo nos hace falta el ramillete de amigos adecuados para que la noche sea rotunda… ¿o queda algo más? Seguro que sí.

Siempre hay detalles que pueden mejorar cualquier momentazo. La comida bien elegida o esa playlist compuesta con canciones que animan a bailar o que evocan otras épocas y nos conducen en manada a la pista de baile pueden ser algunos de estos detalles. Pero hay más posibilidades que resultan aún más especiales. El secreto de una buena reunión es que todos los que en ella se encuentren se sientan especiales, partes fundamentales de un todo, miembros de un grupo selecto y especial, que sientan que están en ese momento en la mejor fiesta del mundo porque lo merecen. Vamos a remarcar este sentido de la pertenencia de una forma simpática y original. ¿De qué manera? Pensemos…

¿Una palabra secreta? Una especie de contraseña, un santo y seña para que sólo entren los que se la sepan. Sería algo así como entrar en una fiesta clandestina…. ¡Mola!

Crear un código de vestimenta para el evento. Todos vestidos de blanco, o todos con una flor bien lucida donde más nos favorezca, o disfrazados de los mágicos 70…. También puede ser una gran idea.

Pero podemos hacerlo incluso algo mejor… ¿Qué tal si todos llevamos el mismo sombrero? Creamos el elemento único para esa fiesta. Podemos encargar sombreros de paja baratos para fiestas. Y elegir sombreros de paja con la cinta especialmente diseñada para este momentazo, sombreros de ala ancha, de ala estrecha, canotiers, sombreros de explorador, cordobeses, con visera, sombreros crudos o de colores. Podemos elegir sombreros de poliéster de los que no pesan y tienen una gama de colores genial para que las fotos sean perfectas.

La idea de los sombreros para fiestas vienen quizás más asociadas a eventos de empresa, eventos deportivos o culturales, pero también podemos convertirlos en un detalle para nuestras fiestas de verano.

¿Y qué ponemos en la cinta? «Mamá cumple 50», «La banda del patio», «Felicidades, Paco», «Amigos para siempre», «Fast&Furious»… algo de lo que llegue al corazón, que nos una y que apetezca lucir luego todito el verano.

Ya se acabó la pandemia. ¡Somos libres! Vamos a organizar una fiesta, o dos, o tres… Convirtámonos en los mejores anfitriones e inmortalicemos locamente y con cientos de fotos divertidas los momentazos de cada una de ellas. Y que en esas instantáneas queden bien lucidos los sombreros que hemos encargado para que cada fiesta sea especial.

¿No te parece que ya nos lo estábamos mereciendo?