¿Tiro con hacha? La historia de una actividad genial

En este post conoceremos los detalles que llevaron a Sacha a traernos esta divertida actividad desde el otro lado del charco.

La historia de un emprendedor…

No entenderíamos la introducción de esta actividad novedosa del tiro con hacha si no conociésemos primero un poco sobre el espíritu aventurero y emprendedor de Sacha Lefebvre, director de Urban Safari.

El catálogo de esta empresa ha sido un recorrido a través de actividades originales, divertidas y, sobre todo, diferentes y únicas en Madrid.

Todo comenzó con una Beer Bike, una de esas bicicletas multitudinarias en las que se montan 18 personas que festejan más un conductor y van sirviéndose cerveza de un grifo incluído en la bici. Esta actividad era estupenda para cumpleaños o despedidas.

La segunda iniciativa tuvo como protagonista un tuk tuk, que se convirtió en el vehículo perfecto para hacer visitas guiadas por Madrid.

La tercera aventura fue un bici taxi, un vehículo procedente de Asia que sí existía en París pero no en Madrid. Hacía recorridos por el Parque del Retiro.

La cuarta etapa de este viaje fue la Vespa, otra forma de hacer una visita guiada por la ciudad de forma original.

Y llegaron las hachas…

Fue a mediados de 2019 cuando Urban Safari se inició en la aventura del tiro con hacha, una actividad de moda en Estados Unidos y Canadá y que se convirtió, en el 2022, en su única actividad.

Dándole forma al tiro con hacha…

El lanzamiento de una actividad tan novedosa en un mercado requiere mucho pensamiento previo. Uno de los principales objetivos de Sacha es que la actividad fuese divertida para todos: ellos, ellas y niños. Por eso, el ambiente de indio nativo americano es el elegido frente a otros sitios que optan más por el público masculino y el look vikingo de sus locales.

Toda la decoración de Urban Safari se basa en el Gran Cañón del Colorado. Cuentan con una variedad de tomahawks, que son las hachas que utilizaban los indios nativos americanos. Y es que a Urban Safari se va a «hacer el indio».

Vocación de servicio…

La actividad es divertida, es original, es para todos, para pasar un buen rato en un buen ambiente. Pero Urban Safari pretende, además, que la gente salga tan contenta que recomiende la actividad, que todo salga perfecto para que lo recomendemos sin duda.

Por eso crean constantemente nuevos juegos y nuevos retos, temáticos y generales. Cuentan con actividades especiales para San Valentín, para cumpleaños infantiles, cumples para adolescentes, para despedidas de soltero/a, para hacer planes en familia, planes con hijos adolescentes

A nosotras nos gusta su trabajo. Y aquí te lo contamos.