Todo lo que puedes hacer con el nuevo Yosílosé

Hemos trabajado un montón, nos hemos estrujado los sesos, nos hemos puesto en vuestra piel y… ¡¡tantachaaaannnn!! Aquí está, recien salida del horno. Un nuevo estilo, nuevas imágenes y, sobre todo, más facilidad para buscar, encontrar, guardar, consultar… pero con la esencia de siempre, recomendar desde nuestra experiencia.

1

Esperamos que te guste tanto como a nosotras. Y si hay algo que echas de menos o que crees puede ser útil, dínoslo. Tus comentarios nos hacen crecer.

¡¡Tenemos mucho que contarte!! Así que empecemos…

2

En primer lugar, te recomendamos que crees tu usuario en yosilose.com. La navegación por la web es más completa si lo haces. Podrás marcar tus establecimientos favoritos y localizarlos en un mapa. También podrás comentar cada recomendación… si quieres.

Si ya eres soci@ del Club Yosílosé, habrás recibido tu usuario y contraseña y en el campo de actualización de datos, podrás modificarlos.

3

El contenido está organizado ahora en más de 20 secciones que puedes encontrar en la cabecera de la web.

Si lo prefieres, puedes buscar recomendaciones por palabras clave -“tags”– que encuentras listadas por orden alfabético aquí.

Y también tienes una celda de búsqueda de texto libre. Si estás pensando en una palabra en concreto que no hemos incluído en el listado de tags, prueba con ella. Se iniciará la búsqueda de tu palabra dentro de las recomendaciones publicadas y te listará los resultados.

4

Te presentamos un nuevo calendario. ¡¡Es genial! Aquí encontrarás talleres, cursos, eventos, novedades… organizadas por días y horas para que no te pierdas nada. Tienes entrada al calendario desde la cabecera de las secciones, a través de su icono en el espacio de redes sociales y más y un resumen de las más destacadas en portada.

5

Y nuestro blog yosílosé. Allí te contaremos muchas cosas. Nuestro “backstage”, los eventos a los que asistamos, adelantos de nuestros descubrimientos… Puedes entrar al blog a través de la cabecera de las secciones, por su icono en el espacio de “Redes sociales y más” y a través de portada.

Y, por último, hemos incluído un selecto escaparate con una selección de productos recomendables y que te conducen a buenas tiendas online.

 

Hay mucho más, pero ahora… prueba, investiga, descubre y disfruta del ¡¡¡NUEVO YOSILOSE.COM!!!