Un breve paseo por MiBloc…

Nos declaramos fans rotundas de los artesanos, de los artífices de piezas únicas y llenas de cariño y dedicación. Con ese buen hacer que ya escasea…

Dentro de este mundo artesano, una que nos gusta mucho, mucho es MiBloc. Ya te hemos hablado de ellos en alguna ocasión y, si no los visitas, es posible que no puedas hacerte una idea de todo lo que hacen y lo bonito que lo hacen. El tiempo es oro y, en ocasiones, el paseo hasta llí puede resultarte complicado pero para eso estamos nosotras.

En este breve vídeo te enseñamos sus trabajos. Mira todo lo que hacen, lo bonito que lo hacen y cuántas posibilidades te ofrecen para regalar. Si quieres hacer una fiesta de cumpleaños especial con unas invitaciones acordes al evento, allí te ayudan. Si quieres un regalo de comunión que se salga de lo normal, allí encontrarás sets de papelería para emocionar. Si estáis pensando en sorprender a vuestra hija por sus 18 años, una caja para sus cosas con un dibujo simpático de ella y sus aficiones, cajas en forma de estrella para guardar regalos mágicos, álbumes de fotos para viajeros empedernidos, un recetario bien especial para que la abuela vaya recopilando su saber culinario…. Hay miles de opciones para visitar a MiBloc. Empieza conociéndolos desde la pantalla de tu tablet o de tu ordenador 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.