Un brunch de primavera

2 Ayer tuvimos mucha suerte. Estábamos invitadas a un brunch para celebrar la llegada de la primavera (y eso que cualquiera lo diría por el clima que tenemos estos días 😉

Nuestras amigas de The Good Food Company nos incluyeron en la invitación a este planazo de lo más agradable que disfrutamos y compartimos ahora con vosotr@s.

3Os hacemos un recorrido de personas con las que hablamos y delicias de las que nos «atiborramos» ;). Empezamos por Catalina y Patricia, las creadoras de The Good Food Company a las que queremos mucho porque son geniales. Estuvimos charlando con la artífice de Deletras, una maravillosa mujer apasionada de la caligrafía que ya conocíamos porque hemos tenido la oportunidad de hacer alguno de sus talleres (y que os recomendamos desde nuestra grata experiencia!!!!!). Con la grandiosa Gema, de El Tarro de Ideas, que llena cualquier reunión a la que va con su sonrisa y su buen rollo.

1Pero también coincidimos con much@s emprendedor@s con muchas aventuras diferentes y a l@s que admiramos mucho. Con iniciativas muy diversas y llenas de creatividad, estuvimos con MammaProof (grandes en el ocio con niños y con quien tenemos el placer de colaborar desde hace tiempo), Luna de Papel (una de nuestras referencias favoritas en el mundo de las manualidades), The Hobby Maker (una gran página para visitar cuando quieras hacer un taller de cualquier cosa),  El Taller de las Cosas Bonitas (nos encanta el gusto de Mónica para todo lo que hace), La Sastrería de las Flores (gusto y experiencia en flores), Na Lua Dulce (las fotos de su blog os dejarán con la boca abierta)…

4Buena gente y ¡¡deliciosa comida!! No podía ser de otra forma. Unos sandwiches de jamón y queso con un toque de trufa, eclairs de nata y frambuesa, un brownie de chocolate que quitaba el sentido, yogur con frutos rojos, bizcocho casero, huevos benedictine en cazuelitas ideales…. Y es que lo rico, si está bien presentado es mil veces más rico.

Hemos comenzado la primavera maravillosamente gracias a The Good Food Company. Ahora a seguir con ella!!

Feliz primavera….

Teresa, Myriam y Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.