Ya está preparado todo para una nueva edición de un campamento especial. Fundaland ya está calentando motores para que su campamento navideño siga siendo tan especial como siempre. Y es que no puede ser de otra forma por el espacio en el que tiene lugar y los valores con los que se trabaja en esta maravillosa fundación.
Jornadas llenas de diversión y actividades geniales como escalada, huerto escuela, camas elásticas, reciclaje, cocina, gymkhanas… Y otras más tradicionales pero igual de divertidas como inglés, tenis, pádel, fútbol, baloncesto o manualidades. Y todo ello mientras aprenden.
Para esta Navidad, el campamento tendrá lugar por semanas, en concreto, la del 27 de diciembre y la del 3 de enero. Y puedes apuntarlos por semanas o en días sueltos. Y en muchos horarios diferentes, para que el planazo se ajuste a tu jornada laboral.
El lugar es mágico. Las instalaciones amplias y nuevas, muy coloridas, los monitores muy atentos y las actividades de lo más original. Está dirigido a niños de entre 3 y 13 años y se caracteriza por ser un entorno de inclusión, en el que conviven personas con y sin discapacidad. Y es que, para Fundaland, jugar a cambiar el mundo, lo cambia.
En su web vas a encontrar toda la información y las instrucciones necesarias para apuntar a los peques.
Ya verás que bien lo van a pasar!!