Un campamento navideño inclusivo y solidario

Fundaland Camp

Ya está preparado todo para una nueva edición de un campamento especial. Fundaland ya está calentando motores para que su campamento navideño siga siendo tan especial como siempre. Y es que no puede ser de otra forma por el espacio en el que tiene lugar y los valores con los que se trabaja en esta maravillosa fundación.

Jornadas llenas de diversión y actividades geniales como escalada, huerto escuela, camas elásticas, reciclaje, cocina, gymkhanas… Y otras más tradicionales pero igual de divertidas como inglés, tenis, pádel, fútbol, baloncesto o manualidades. Y todo ello mientras aprenden.

Para esta Navidad, el campamento tendrá lugar por semanas, en concreto, la del 27 de diciembre y la del 3 de enero. Y puedes apuntarlos por semanas o en días sueltos. Y en muchos horarios diferentes, para que el planazo se ajuste a tu jornada laboral.

El lugar es mágico. Las instalaciones amplias y nuevas, muy coloridas, los monitores muy atentos y las actividades de lo más original. Está dirigido a niños de entre 3 y 13 años y se caracteriza por ser un entorno de inclusión, en el que conviven personas con y sin discapacidad. Y es que, para Fundaland, jugar a cambiar el mundo, lo cambia.

En su web vas a encontrar toda la información y las instrucciones necesarias para apuntar a los peques.

Ya verás que bien lo van a pasar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.