Un divertido día sin cole en Fundaland

fundaland

Llegó el súper mega puente de diciembre y los niños no tienen cole el día 7 de diciembre. Para los padres y las madres que no tienen esa “suerte” aquí va este post. Y es que seguro que andaréis buscando una buena actividad para que disfruten de este día no lectivo hasta que salgáis del trabajo. Y te contamos que Fundaland ofrece para este día un “daycamp” con actividades muy diferentes que giran en torno a la temática elegida: “Little Inventors”.

La jornada comienza con una sesión infantil sobre lo importante que es la diversidad con visita a los talleres de la Fundación. Como actividades fuertes, tenis, pádel, escalada, tiro con arco, fútbol, baloncesto y talleres de cocina, manualidades, huertos…. Y, para completar, las actividades específicas que se guardan relación con la temática del día.

Fundaland ofrece una flexibilidad inmensa en sus días sin cole porque el horario puede ser de mañana o de día completo. Desde las 9h hasta las 14h o 17h. Los puedes apuntar directamente aquí.

Si aún no conoces este espacio de ocio educativo de la Fundación A la Par, ésta puede ser una gran ocasión porque todo lo que hacen, lo cuidan y lo miman para que salga perfecto.

Para niños de 3 a 15 años – Plan de mañana o de día completo.