Un fin de semana creativo…

Hobby Maker

Nos encantan las manualidades. ¡¡¡¡Nos apasionan!!!! El hecho de hacer algo con tus propias manos tiene muchísimo valor. A mi me encanta hacer punto, Teresa y Myriam se apasionaron con un taller de caligrafía al que asistieron o uno de decoración floral. Teresa anda siempre mirando serigrafiado de sellos, Myriam es experta en repostería creativa y hace tiempo asistimos a uno de scrapbooking en el que hicimos un cuadro genial que ahora luce en el cuarto de mi hija. Cualquier manualidad tiene sus encantos. Y resulta una actividad genial para disfrutar de tu casa de cara al frío….

En estos días está teniendo lugar el Salón Creativa en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y es un buen momento para que te acerques a conocer la gran variedad de disciplinas que puedes aprender. Nosotras hemos buscado y seleccionado algunos talleres maravillosos para este fin de semana de los que siempre se ofrecen a través de The Hobby Maker (una central de reservas de cursos DIY) y que puedes contratar cómodamente desde su plataforma bien ordenada y organizada. Gran trabajo!! Tienes cursos presenciales y cursos online, los tienes por ciudades, por temáticas, hay talleres puntuales o cursos de varias sesiones. Los hay para ti, seguro.

  Taller en HobbyMaker

Clutch de TRAPILLO en PUNTO

Se trata de un taller de iniciación para aprender a tejer trapillo. Lo organiza Sweet Sixteen Craft Store y no tienes que llevar nada. Ellas ponen el material y un desayunito!! Buen plan de sábado por la mañana.

Taller en HobbyMaker

Diseña tu propia boda: Mi boda handmade

Impresionante taller en El Tarro de Ideas. Perfecto para las futuras novias. Se trata de planificar toda una boda de forma especial y original. Un día entero aprendiendo sobre presupuestos, lugares de celebración, fotógrafos… Y no sólo irás para escuchar! También podréis hacer talleres sobre invitaciones o detalles para invitados, decoración floral, maquillaje, maridaje…

Taller en HobbyMaker

Arroces tradicionales

Otra manualidad de las que más éxito de público tienen es la cocina. Y si esa manualidad nos lleva a hacer un arroz de chuparse los dedos, mejor! En Cocina Cayena, nos pueden enseñar a hacer paella mixta, arroz negro, arroz con bogavante o arroz de presa ibérica y alcachofas.

Taller en HobbyMaker

Taller de Cactus Luminoso

Se trata de un maravilloso taller de 4 horas en el que fabricarás tú mism@, con DM y cartón, un cactus luminoso de lo más decorativo. Tendrá lugar el sábado por la tarde en Klouví.

Ten en cuenta que esta es una selección que hemos hecho nosotras en función de nuestros gustos personales pero que lo bueno que tiene HobbyMaker es una gran variedad de talleres y una buena selección de «maestros enseñantes».

Feliz fin de semana diy…

Eva de yosilose.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.