Un pasito más… el plan de fin de semana

unnamedSabéis que siempre hemos presumido de carácter práctico. Nos gusta aportaros ideas que podáis realizar en vuestra vida cotidiana. Con el “Plan Yosílosé para el fin de semana” le damos una vuelta de tuerca al carácter práctico y ya te ponemos en bandeja una propuesta de ocio concreta, que se puede hacer por proximidad y horario. Y lo sabemos porque nosotras lo hemos hecho. Y sabemos que es divertido 😉

Nuestra idea es incluir en ocasiones, planes familiares. En otras, planes con amigos. E incluso, planes de pareja o planes sólo para chicas ;). Y es que son muchos los momentos que tenemos que vivir y muy diversos.

Y si ese plan completo no te encaja para ese fin de semana, siempre quedará aquí para que lo consultes en otra ocasión. Y si buscas otro tipo de ocio, nuestra agenda estará llena de inauguraciones, ferias, mercadillos, estrenos o talleres que te gustará conocer.

Eso sí. Que sepas que, si buscas algún plan concreto y diferente al que nosotras proponemos, siempre puedes dirigirte a nosotras y lo pensamos para ti. Estamos siempre para ayudarte en info@yosilose.com.