Un poco de Canela

Cadena de favores, el hilo rojo, surf, wallapop, correos, mariposas… es Bárbara Solorzano Canela, una mujer inquieta llena de ideas rompedoras.

Ella es un torbellino de ideas, de experiencias, de vida. La conocemos desde hace años cuando tenía un blog que se llamaba mi Cesta de Mimbre, antes de que la diagnosticaran un cáncer de tiroides de manera casual en el dermatólogo y su mundo se llenara de mariposas.

Ella es madre, hija, amiga pero sobre todo la puedes definir como una buena mujer, muy generosa económicamente pero sobre todo con su tiempo y eso es un gran piropo en lo tiempos que vivimos.

Desde su cuenta de instagram ayuda a cientos de personas desinteresadamente. Lo hace de muchas formas, desde encontrar un vestido que les hace ilusión, buscar el peluche perdido de un niño o llevar vitaminas para niños en acogida… todo vale para su cadena de favores. A cambio, debes continuar la cadena. Debes ayudar a alguien para que la cadena no se rompa. ¿Bonito verdad?

Pero hace muchas más cosas, también organiza fines de semana de surf, te enseña a limpiar alfombras o quitar manchas, vende y regala en wallapop, relata sus viajes, regala mariposas o vende pulseras de hilo rojo… por cierto un regalo genial para demostrar la conexión con alguien importante.

Sabemos que ya estás pensando a quién regalársela y aquí puedes hacerlo.

Bárbara nos gusta, nos gustan sus locuras, sus casos pendientes, nos gustan sus mariposas y nos gusta el café con mucha canela 😉

Teresa y Eva.