Unas rebajas diferentes

Offer Long Shadow Label Spanish

Te has comprado ya un abrigo? ¿El vestido que aparecía en el catálogo? Unos zapatos color camel? Las rebajas para nuestro armario son algo que bien sabemos utilizar. Nos armamos un vestidor con un 30% de descuento y tan content@s.

Pero hay más gremios de rebajas que sería bueno tener en cuenta…

Nyssel cabecero gris

En Kenay Home, hemos visto preciosos cabeceros decapados con un buen descuento del 30%. Distintos acabados y todas las medidad.

organizadosEl mercado online Organizados.es tiene rebajas en carne, pescado, algunas frutas y algunas verduras. Mira su sección de Rebajas.

 

Las bolsas de viaje personalizadas de My Style Bags también están de rebajas.

 

jacaranda

Si te gustan las flores artificiales, Jacaranda ofrece descuento en todos sus productos. Recuerda que no tienen tienda online 🙂

 

PORTADA WEB REBAJAS ENERO

Las preciosas joyas de Dime que me Quieres también tienen su apartado de rebajas.

 

mifabula

Y las de Mi fábula salen más baratas si introduces el código descuento “diamante” en la sección de rebajas. Pulseras, collares…. personalizados que puedes dejar ya comprados para cuando llegue la ocasión de entregarlos.

No te limites a buscar prendas de ropa o la tele que quieres más grande. Hay mucho que aprovechar en esta cuesta de enero! Seguiremos buscando, estáte atent@ al blog 😉

Teresa, Myriam y Eva.