Verano de cine… en familia

Nos encanta el cine de verano. Un plan perfecto con las estrellas como techo, opciones de restauración y buenas carteleras. Aquí van los detalles. Apúntate a una o a todas porque resultan geniales.

Autocine Madrid Race

No es sólo para el verano pero en verano coge una fuerza inusitada. Esta sala al aire libre en la que tu coche es tu asiento, en verano instala una zona de hamacas en la que se está de lujo!! Películas de estreno y buenas hamburguesas para que el plan sea completo.

………..

Fescinal

Fescinal en el Parque de la Bombilla

El cine de verano por excelencia de Madrid, tiene doble sesión en fin de semana, un sistema de audio maravilloso, puedes comprar allí bocata o llevarlo de casa, llevarte al perro si quieres… Hay dos «salas» por lo que se programa, generalmente, una película familiar y otra más de mayores.

………..

Cibeles de Cine

La majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles) acoge más de 70 títulos, desde clásicos inolvidables como Eva al desnudo, El buscavidas, Patton, Cleopatra, Desayuno con diamantes o El crepúsculo de los dioses a los últimos éxitos más laureados: Bohemian Rhapsody, Ha nacido una estrella, La favorita o Rocketman. Y, por último, una de nuestras marcas de la casa y toque de distinción: Silent Cinema Experience, o dicho de otra manera, poder escuchar las películas a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos: ¿quién dijo que las películas en los cines de verano nunca se escuchan bien?

………..

Cine de Verano Conde Duque

Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año como Green Book, varios estrenos de la temporada como Yesterday, cine familiar actual como Toy Story 4 y, los fines de semana, el divertidísimo Sing-Along, el espectáculo que aúna películas musicales con karaoke y animación, con Bohemian Rhapsody y otros títulos clásicos como Grease o Dirty Dancing.

………..

El Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid

La 20ª edición de esta iniciativa que llena de cine toda la Comunidad. Hay previstas más de 342 proyecciones en 47 espacios de 45 municipios. Cine español, internacional, para niños, modernas y clásicas. Puedes consultar el calendario por día, película o municipio.

………..

Mira que nos gusta el cine de verano en verano. Y en familia 😉