Vuelve «Compritas Comuniones»…

compritas-comuniones-2017

… y es una cita que no te debes perder si tienes algún hijo o alguna hija en modo comunión. Lo decimos por experiencia propia. Hemos estado muchas veces en este evento que María Pacheco, el alma de Compritas para Los Peques, organiza cada año con muuuuuuuuucho cariño y podemos certificar que es la primera visita que debes hacer si tienes que organizar un evento así.

Razones:

  • La selección de las marcas es exquisita. Todos los que allí van son empresas especiales.
  • Están todas en el mismo espacio por lo que puedes rematar en una misma visita el vestido y la tarta.
  • Conoces marcas que, de otra forma, te costaría más conocer. Y es que María busca y encuentra 😉
  • En muchas ocasiones, ofrecen algún descuento por contratar en la feria.
  • Muchas de las empresas que vas a conocer son online por lo que el mercadillo te ofrece la posibilidad de probarse, tocar, valorar calidad…

En esta edición van 38 marcas de muchas disciplinas diferentes. Van marcas de ropa, recordatorios, accesorios, dulces decorados, detalles para invitados, fotógrafos, joyitas para los «comunioneros»…

Nosotras vamos a ir de nuevo. En esta ocasión no tenemos ningún hijo en edad de comunión (la más peque de nuestros hijos hizo la comunión el año pasado, cómo pasa el tiempo….) pero vamos a ir a ver, a conocer buenos trabajos y a saludar a nuestra gran María que seguro está allí haciendo que todo salga estupendamente.

¿Nos vemos en Compritas Comuniones*?

Teresa, Eva y Myriam.

 * Compritas Comuniones se celebra en el Hotel Silken Puerta de América (Avda. América, 41) los días 13, 14 y 15 de enero. El viernes de 17 a 20h; el sábado de 11h a 20h y el domingo de 11h a 14h. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.