Carnaval DIY

carnavalbis

¡Uy! Casi casi es Carnaval. Esta vez os contamos nuevas y simpáticas ideas que hemos encontrado en páginas especializadas para que l@s más mañosill@s, con un poco de material y paciencia, consigáis unos disfraces “requetemolones” sin tener que recurrir a las princesas y príncipes de siempre…

AVENTURERO EN GLOBO

Para este disfraz necesitaremos: unos globos de colores (mejor llenos de helio), una caja de cartón, cuerda, rotuladores, bolsas de papel, cuatro palos, y dos cintas y muchas ganas de pasar un ratillo entretenido. La idea es monísima pero mejor para eventos al aire libre …  por una cuestión de tamaño 😉

http://www.countryliving.com/diy-crafts/a3011/balloon-halloween-costume-1009/
http://www.countryliving.com

 

Una artista es una ARTISTA!

Fácil, fácil. Para las que somos menos crafties 😉 pero muy artistas.

Frida Kalo
http://ohhappyday.com

LAVADORA

Esas pobres máquinas a las que ellos, con tanta ropa sucia, no dejan descanso. Para ello necesitamos: una caja blanca, un cesto de la ropa, papel plata, un plato transparente o similar, cinta adhesiva, tapas de plástico, la marca correspondiente y ropa vieja para darle más realismo. Puedes hacerlo sin cesto pegando unos botes de detergente, suavizante, blanqueador y la ropa.

http://pinterest.com/

 

Flip Flop o nuestras CHANCLAS de siempre

Para nuestras “chanclas” vamos a necesitar: Una plancha de goma espuma o cartón, un bote de pintura en spray rojo, dos churros de natación, cutter, pegamento fuerte y muchas ganas.

http://www.flipflopshops.com/

 

Ya os lo decíamos. Sólo necesitáis un poquito de maña y paciencia y ¡listo! Un disfraz molón perfecto para cautivar.

¡Disfrutad mucho!

Eva, Teresa y Myriam.