Y por qué nos gusta Hops…

Hops

Que Hops nos encanta no es un secreto. Siempre que podemos y pega, la recomendamos para cualquier detalle o regalo que tengas que hacer. Nosotras y nuestros seres queridos tienen alguna joya Hops. Y en este breve post te queremos dar 5 razones que nos llevan a considerar Hops como un establecimiento realmente recomendable…

Hops1.- Porque es un proyecto personal.

Se trata de una mujer emprendedora que ha montado su negocio en base a su creatividad y a su esfuerzo. La hemos visto nacer y crecer muuuucho.

2.- Porque su grabación es limpia y bien hecha

El nombre o el mensaje de cariño que queremos plasmar en una joya Hops se ve nítida y clara, con una caligrafía en minúscula y hecha de forma artesanal que aporta mucho de su encanto.

3.- Porque tiene un catálogo muy grande.

Y en él encontramos joyas para cada gusto, para cada persona… Y podemos encargarla realmente personalizada. Podemos enviar un mensaje no sólo con la grabación sino también con la piedra semipreciosa que elijamos.

4.- Porque tienen unos precios muy sensatos.

Aquí poco que añadir. Cuando veas sus precios ten en cuenta que sus piezas están hechos con piedras semipreciosas, plata o baño en oro y absolutamente a la medida.

5.- Por su cuidado empaquetado

Muy importante para que el regalo sea genial desde el mismo instante en que lo entregues. Nos gusta que se cuiden esos detalles.

Esperamos haberte convencido y que la próxima joya que quieras regalar lleve el alma Hops.