Yosílosé, La Revista, o el orgullo de hacer algo por uno mism@

IMG_0884

 

Esta entrada de blog es egocéntrica ;). Sé que estaréis pensando… «que entrada de blog no lo es?» Es cierto. Pues esta entrada de blog es aún más egocéntrica. Y es que estamos muy orgullosas, hemos trabajado mucho, pero mucho, mucho y este es el resultado (que esperamos que os guste mucho, pero mucho, mucho 😉 …

Hace tiempo, cuando nos inventamos esto de yosilose.com, pensamos que el entorno virtual era el más adecuado. Casi el único, diría yo…

Aún seguimos pensando que estar en la red es lo que nos hace prácticas. Pero ahora hay un pedacito de nosotras en papel. Un pedacito de nuestro cariño, de nuestra intención por ayudar, por aportar ideas que te hagan la vida más sencilla y más divertida. Hemos creado una revista de la nada, sin experiencia en ello y con mucho trabajo. YOSÍLOSÉ LA REVISTA. Y está tan bonita!!!!1794771_931573433580876_5905292652408887217_n

No te quedes si ella. Es una revista GRATUITA, llena de buenas ideas y recomendaciones y que puedes recoger en más de 50 establecimientos en todo Madrid. Marco Aldany, Fundaland, Renatta & Go, Grey Elephant, La Ciudad de la Raqueta, MiBloc, Little Big kids, Salon des Fleurs, el Museo Naval, el Museo de la Ciencia, Café Murillo, Carlos Sainz Karting, Café de Ruiz, Casa Patas, Kamchatka Magic Toys, 1001 Atmosphera….. Bufff. En un «chas», os los ponemos todos toditos en una lista…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.