Cafeterías en Madrid

Lugares recomendables para disfrutar de un buen café, un dulce, un momento de desayuno o de merienda. Las cafeterías de Madrid más recomendables.

Aquí hay un universo de buenos establecimientos. Los que nos ofrecen un riquísimo brunch, en los que disfrutar de un buen desayuno, los que nos permiten merendar o tomarnos un helado después de comer. Y todos con un punto en común: los encontramos de lo más recomendable…

📍 Cafés y meriendas por distritos

Cafe del Jardín

Aquí está casi todo y bien organizado. Nuestra selección de cafeterías donde disfrutar de una riquísima merienda o un buen desayuno ordenados por distritos.

· · · · · · · · ·

📍 ¿Dónde desayunar?

Aquí hablamos exclusivamente ese momento tan importante: la primera comida del día y, según muchos, la más importante. Estos desayunos en Madrid te van a gustar y están también organizados por distritos.

· · · · · · · · ·

📍 ¿Dónde disfrutar de un buen brunch en Madrid?

El momentazo brunch nos ha conquistado. No es sólo un opíparo desayuno, ni por la delicia de los huevos benedictine. Es por el planazo tranquilo, la sensación de vacaciones y el punto vip que nos ofrece. Cada vez hay más lugares dedicados al brunch en Madrid y a nosotras nos gustan mucho todos estos.

· · · · · · · · ·

📍 Las mejores heladerías

La búsqueda del helado perfecto no es un plan de un día (pero sí un plan perfecto para hacer en Madrid en verano). Es algo más: se trata de emprender una ruta por las mejores heladerías de Madrid.

· · · · · · · · ·

📍 Bombonerías y chocolaterías

San Ginés

Negro, con leche, blanco, en bombón, a la taza… el chocolate es un placer y en Madrid hay establecimientos que giran en torno a este alimento que llegó de ultramar. Chocolaterías en las que citarse para merendar.