LOS MEJORES CAMPAMENTOS URBANOS PARA ESTA SEMANA SANTA

Pues aunque sea rara, la Semana Santa está aquí y si tienes trabajo y los niños saltando por el sofá no te vas a concentrar. Por eso hay campamentos muy bien pensados, divertidos y seguros para que los peques estén entretenidos.

Fundacamp de Fundaland

Otra edición de un campamento maravilloso en un lugar maravilloso. Inglés, tenis, pádel, fútbol, escalada, manualidades y mucha más diversión.

Para niños desde los 3 hasta lo 15 años, puedes apuntarlos todas las vacaciones y por días sueltos. Más info, aquí.

…………………………………….

Semana Santa en Spacetechies

Cada día es diferente aquí. Han preparado los talleres sobre tecnología, robótica y programación, para construir robots, programar aplicaciones, diseñar y crear videojuegos, imprimir en 3D o retocar fotografías y dar vida a ilustraciones digitales.

Para niños desde los 5 hasta los 14. Más info, aquí.

…………………………………….

Happy Easter! en Mamá Pottery

Este taller de cerámica y más tiene preparado un calendario super chulo para jóvenes artistas. Cada día será diferente y estupendo. Cerámica, pintura, esculturas con papel maché, arcilla polimérica… en cada taller todos los materiales y mucha diversión.

Para peques desde los 6 años, puedes apuntarlos días sueltos. Más info, aquí.

…………………………………….

Zoo
Campamento de Semana Santa Zoo de Madrid

Cada día se aprende algo nuevo en el camp del zoo. Cómo los animales hacen un uso responsable y sostenible del agua, la naturaleza con todos los sentidos, que las rarezas de los animales tienen un por qué, ¿qué se necesita para ser cuidador de animales?, cocina para los animales…

Para niños entre 4 y 14 años. Más info, aquí.

…………………………………….

Y si tú también tienes vacaciones ¡planes en familia!…

Son tantos y tantos los planes que podemos hacer en Madrid con niños que realmente un día así es un verdadero regalo. Porque los fines de semana se quedan cortos…

¿Qué hacer en Madrid con niños? cuenta en detalle muchas posibilidades, bajo techo y al aire libre. Helados, museos, toboganes o animales salvajes. Vivimos en un lugar lleno de actividades maravillosas para hacer en familia.

…………………………………….

Y en planes al aire libre nos hemos centrado en que el cielo sea vuestro techo para divertiros. Senderismo, excursiones a pueblos con encanto, paseos en segway o jornadas en los parques temáticos o de animales que os van a proporcionar un día inolvidable.

…………………………………….

¡Feliz Semana Santa!