DÓNDE HACERTE LAS UÑAS MÁS BONITAS EN MADRID

Cada día estamos más enganchadas a tener unas uñas preciosas. Una buena manicura o pedicura es un «must» tanto en invierno como en verano. En Madrid hay unos salones de uñas que son un sueño…

Deneb Queens of Nails · Avenida de Ramón y Cajal 17 · ver artículo publicado

Un centro creado por una estupenda emprendedora venezolana que cuenta con años de experiencia en su sector. Ofrecen todo tipo de tratamientos y cuenta con una colección de colores impresionante.

· · · · · · · · ·

Siberia Salon · Juan de Mena 11 · ver artículo publicado

Especializados en manicuras y pedicuras, sus creadoras traen su sabiduría de Rusia en la técnica del esmaltado. Diseños geniales y salones preciosos.

· · · · · · · · ·

MyLittleMomo
My Little Momó · Villanueva 21 · ver artículo publicado

Un precioso salón especializado en manicura y pedicura, decorado con sillones y lavabos antiguos, con toques modernos y sofisticados.

· · · · · · · · ·

La Esmaltería · direcciones en web · ver artículo publicado

Salones de belleza especializados en manicuras y pedicuras, así como en extensiones de pestañas y depilación. Cuentan con cuatro centros de Madrid, muy bien decorados y atendidos. Pides cita online, por teléfono o por whatsapp y tienes tu hueco para llevar las uñas bien coloridas.

· · · · · · · · ·

Nenha · Jorge Juan 64 y Hernani 49 · ver artículo publicado

En primer lugar el ambiente merece un 10. La decoración es de lo más relajante, gris y blanco, limpio y luminoso, con líneas rectas y pequeñas teselas perladas en la zona de pedicura. ¡Precioso! En segundo lugar, el servicio es impecable. 

· · · · · · · · ·

Mi Calle de Nueva York · Barquillo 39 · ver artículo publicado

Suave música de Frank Sinatra, muebles decapados en blanco mezclados con butacas de cuero, paredes blancas de ladrillo, fotos en blanco y negro de Manhattan, olor de aceites esenciales… y tratamientos básicos y especiales tanto para pedicura como manicura. 

· · · · · · · · ·

Le Petit Salon
Le Petit Salon · Almagro 15 · ver artículo publicado

Ambiente cool y precios asequibles, un centro de belleza con aire parisino y mucho que ofrecer. Tratamientos corporales, faciales, manicuras… De todo.

· · · · · · · · ·

Si eres de cuidarte, date una vuelta por nuestro especial Centros de peluquería y estética.