LOS MEJORES CENTROS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA DE MADRID

Tratamientos faciales, corporales, manicuras, peluquería… Un poco de todo en un popurrí con los mejores profesionales.

Cuidarse es importante. Verse guapa, con un pelo hidratado, unas manos bien tratadas, la piel luminosa… Hay frases geniales como “La vida no es perfecta, pero tus manos pueden serlo”, “tu pelo es la corona que nunca te quitas. ¡Cuídalo mucho!” o “cuida bien de tu cuerpo; es el único lugar donde tienes que vivir’ que resumen en pocas palabras lo que cualquiera de los centros de los que te hablamos puede hacer por ti.

In-Viso Hair Design · Serrano 151 · ver artículo publicado

Su especialidad es la peluquería, aunque también cuentan con tratamientos corporales, manicura y pedicura. Pero siempre con productos naturales y respetuosos con el medioambiente.

……………………………………

Clínica Ortega y Gasset · José Ortega y Gasset 53 · ver artículo publicado

Especialistas en piel, cuentan con un gran catálogo de tratamientos tanto para cara como para cuerpo. La doctora Elena Fernández es la eminencia que lo dirige.

……………………………………

Handmade Beauty
Handmade Beauty · Conde de Xiquena 17 · ver artículo publicado

Se trata de un centro de belleza eco en el que cuidarte cara, cuerpo, manos y pies con productos 100% naturales.

……………………………………

Ananda Ferdi · Joaquín Costa 51 · ver artículo publicado

Especialistas en la buena coloración de nuestro cabello, primando siempre la luminosidad y la salud. Cuentan también con tratamientos corporales y de manos y pies.

……………………………………

Meraki Nailworks
Meraki Nailworks · Serrano 164 · ver artículo publicado

Su especialidad son las manicuras y pedicuras pero también ofrecen maravillosos tratamientos faciales y corporales con productos naturales.

……………………………………

Aquarela Peluquería · Antonio Toledano 25 · ver artículo publicado

Peluquería especializada en el auténtico alisado brasileño y en tratamientos capaces de restaurar el pelo más dañado. Su dueña viene de Brasil con técnicas eficaces y naturales.

……………………………………

Le Petit Salon
Le Petit Salon · Almagro 15 · ver artículo publicado

Ambiente cool y precios asequibles, un centro de belleza con aire parisino y mucho que ofrecer. Tratamientos corporales, faciales, manicuras… De todo.

……………………………………

Siberia Salon · Juan de Mena 11 · ver artículo publicado

Especializados en manicuras y pedicuras, sus creadoras traen su sabiduría de Rusia en la técnica del esmaltado. Diseños geniales y salones preciosos.

……………………………………

Hammam Al Andalus · Atocha 14 · ver artículo publicado

Este centro te deja la piel de terciopelo, ciertamente, pero también te cura la mente y te permite viajar sin moverte. Es un tres en uno perfecto que lo encontramos genial para cuidarse en pareja.

……………………………………

MyLittleMomo
My Little Momó · Villanueva 21 · ver artículo publicado

Un precioso salón especializado en manicura y pedicura, decorado con sillones y lavabos antiguos, con toques modernos y sofisticados.