LOS MEJORES CENTROS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA DE MADRID

Tratamientos faciales, corporales, manicuras, peluquería… Un poco de todo en un popurrí con los mejores profesionales.

Cuidarse es importante. Verse guapa o guapo, con un pelo hidratado, unas manos bien tratadas, la piel luminosa… Hay frases geniales como “La vida no es perfecta, pero tus manos pueden serlo”, “tu pelo es la corona que nunca te quitas. ¡Cuídalo mucho!” o “cuida bien de tu cuerpo; es el único lugar donde tienes que vivir’ que resumen en pocas palabras lo que cualquiera de los centros de los que te hablamos puede hacer por ti.

Hemos reunido buenos centros de tratamientos estéticos, de manicuras y pedicuras y peluquerías. En algunos tienes varios de estos capítulos. Los tenemos clasificados por el capítulo en el que los hemos conocidos.

Peluquerías…

In-Viso Hair Design · Serrano 151 · ver artículo publicado

Su especialidad es la peluquería, desde luego, pero también cuenta con tratamientos corporales, manicura y pedicura. Y siempre, siempre con productos naturales y respetuosos con el medioambiente. Coloraciones con barros, óleos, permanentes orgánicas, taninoplastia (alisado)… todos los tratamientos con los mejores productos, de la más alta gama y, por supuesto, bio.

……………………………………

Ananda Ferdi · Joaquín Costa 51 · ver artículo publicado

Especialistas en la buena coloración de nuestro cabello, primando siempre la luminosidad y la salud. Cuentan también con tratamientos corporales y de manos y pies.

……………………………………

Aquarela Peluquería · Antonio Toledano 25 · ver artículo publicado

Peluquería especializada en el auténtico alisado brasileño y en tratamientos capaces de restaurar el pelo más dañado. Su dueña viene de Brasil con técnicas eficaces y naturales.

……………………………………

SoMo Hair Studio · Manuel Pombo Angulo 8 · ver artículo publicado

Un centro de belleza especializado en peluquería pero en el que también podemos disfrutar de una buena manicura y una buena pedicura. Tratamientos de keratina, baños de hidratación, extensiones, cortes perfectos…

……………………………………

Tratamientos estéticos…

Carmen Navarro · direcciones en web · ver artículo publicado

Desde limpiezas, pasando por tratamientos reductores, depilación láser, tratamientos flash para un evento, eliminación de tatuajes, microblanding, celulitis, tratamientos para el bruxismo, cicatrices y manchas… hasta botox, hilos tensores o tratamientos para el acné o la rosácea, o simplemente masajes descontracturantes, incluso para embarazadas.

……………………………………

Clínica Ortega y Gasset · José Ortega y Gasset 53 · ver artículo publicado

Especialistas en piel, cuentan con un gran catálogo de tratamientos tanto para cara como para cuerpo. La doctora Elena Fernández es la eminencia que lo dirige y únicamente te ofrece lo que realmente necesita tu piel.

……………………………………

Ecotelier Natural · Príncipe de Vergara 215 · ver artículo publicado

Un centro de belleza integral al que estamos ambas enganchadas por su filosofía y porque funciona (que al final es lo más importante). Está especializado en estética natural, dietética y nutrición y, además, cuenta con una tienda herbolario. Sus masajes son fantásticos.

……………………………………

Manicuras y pedicuras…

Mi Calle de Nueva York · Barquillo 39 · ver artículo publicado

Suave música de Frank Sinatra, muebles decapados en blanco mezclados con butacas de cuero, paredes blancas de ladrillo, fotos en blanco y negro de Manhattan, olor de aceites esenciales… y tratamientos básicos y especiales tanto para pedicura como manicura. 

……………………………………

Handmade Beauty
Handmade Beauty · Conde de Xiquena 17 · ver artículo publicado

Se trata de un centro de belleza eco en el que cuidarte cara, cuerpo, manos y pies con productos 100% naturales.

……………………………………

Meraki Nailworks
Meraki Nailworks · Serrano 164 · ver artículo publicado

Su especialidad son las manicuras y pedicuras pero también ofrecen maravillosos tratamientos faciales y corporales con productos naturales.

……………………………………

Le Petit Salon
Le Petit Salon · Almagro 15 · ver artículo publicado

Ambiente cool y precios asequibles, un centro de belleza con aire parisino y mucho que ofrecer. Tratamientos corporales, faciales, manicuras… De todo.

……………………………………

Siberia Salon · Juan de Mena 11 · ver artículo publicado

Especializados en manicuras y pedicuras, sus creadoras traen su sabiduría de Rusia en la técnica del esmaltado. Diseños geniales y salones preciosos.

……………………………………

MyLittleMomo
My Little Momó · Villanueva 21 · ver artículo publicado

Un precioso salón especializado en manicura y pedicura, decorado con sillones y lavabos antiguos, con toques modernos y sofisticados.

……………………………………

La Esmaltería · direcciones en web · ver artículo publicado

Salones de belleza especializados en manicuras y pedicuras, así como en extensiones de pestañas y depilación. Cuentan con cuatro centros de Madrid, muy bien decorados y atendidos. Pides cita online, por teléfono o por whatsapp y tienes tu hueco para llevar las uñas bien coloridas.

……………………………………

Nenha · Jorge Juan 64 y Hernani 49 · ver artículo publicado

En primer lugar el ambiente merece un 10. La decoración es de lo más relajante, gris y blanco, limpio y luminoso, con líneas rectas y pequeñas teselas perladas en la zona de pedicura. ¡Precioso! En segundo lugar, el servicio es impecable. 

……………………………………

Propósito para el año nuevo o para el nuevo curso: cuidarnos más. Y si tienes interés por este tema, seguro te va a gustar leer nuestro especial Cosmética Natural.

¡Muy importante! No podemos cerrar este especial de estética y belleza sin dejar de comentarte que para verse bella por fuera, es súper importante estar bien por dentro. Te animamos a buscar de forma sensata, sana y saludable tu peso ideal. De la mano de gente que sabe, apoya y ayuda de verdad.

Kilos Out · 660 458 331 · ver artículo publicado

Es un método de adelgazamiento basado en tres pilares dieta mediterránea, acompañamiento y grupos de apoyo. Dónde nos solo aprenderás a comer bien y perder peso, aprenderás a quererte, a escucharte, a entenderte y, sobre todo, a atenderte. Empecemos la casa por los cimientos 😉

Muy buenos nutricionistas en Madrid.

……………………………………

Y si quieres seguir leyendo sobre buenos lugares para el cuidado de la mujer en Madrid, nos sabemos muchos, muchos.