CELEBRA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DIFERENTE

Para disfrutar de una noche diferente con amigas…

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Que seas muuuuy feliz. Y que también lo seas en ese ratito (o «ratazo») que pases con las amigas para despedir tu soltería. Si tu idea es fiesta, bebida, disfraz y gamberreo, ¡adelante! Opciones hay. Pero si buscas algo diferente, aquí van diez ideas para que celebres…

· · · · · · · · ·

📍 Una velada de confidencias y cerámica…

Mamá Pottery Café · Concepción Jerónima 11 y Plaza de San Juan de la Cruz 5 · ver artículo publicado

Este es un plan tranqulo, de charlas y confidencias, de relajación. Es un plan completo o un trozo de un plan superior. Aquí elegimos el nuevo espacio de nuestros queridísimos amigos de Mama Pottery para dedicaros dos horas de tertulia, trabajando en decorar y pintar una pieza de cerámica blanca y degustando un café de especialidad. ¡Una maravilla! Debes reservar.

· · · · · · · · ·

📍 Adrenalina, juego mental y muchísima diversión…

Aventurico · Santa Hortensia 20 · ver artículo publicado

Nuestra propuesta es el genial Pulse Up de Aventurico. Es la versión genial de un juego tradicional llamado «El suelo es lava» y que es perfecto para trabajar en equipo el cuerpo y la mente. La partida dura unos 45 minutos y consiste en superar una serie de mini-juegos que desafían la agilidad física y mental de los jugadores. Cierre del plan con el glamour que se merece: Id a cenar a Ovillo.

· · · · · · · · ·

📍 Muchas risas y cenita…

Combinación risas + gastro

Aquí el plan es morir a carcajadas. Esta combinación es infalible para pasar un rato maravilloso entre amigas. Comienza con Corta el cable rojo… Si no lo has visto, ya estás tardando porque llevan 11 temporadas haciendo desencajar miles de mandíbulas. Estos maestros de la improvisación componen gags desternillantes con unas cuantas preguntas al auditorio. Si ya la has visto, vuelve. Nosotras lo hemos hecho y la segunda vez no tuvo nada que ver con la primera…

¿Dónde? Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66) ¿Horario? Tienen dos sesiones al día. El horario depende del día elegido pero nunca después de las 20:30h.

Y la parada gastro: Maricastaña, un precioso restaurante de horario ininterrumpido y ambiente acogedor y casero. El horario de la obra de teatro es muy cómoda para luego picar algo después del teatro. Croquetas de calabaza y queso stilton, patatas bravas con kimchi y alioli de membrillo, quesadillas de alcachofas, queso mozarella, portobello, tomate seco y albahaca o hamburguesa de pollo con queso scarmorza, alioli de albahaca, cebolla caramelizada, lechuga y tomate en pan de cristal… estás salivando, ¿cierto?

· · · · · · · · ·

📍 Cantar como locas…

Bam Karaoke Box · Recoletos 23 y Luchana 20

Este plan es pura esencia de despedida o de fiesta de chicas. Una sala solo para vosotras en la que quedaros afónicas. Este karaoke guarda el concepto asiático de este tipo de entretenimiento con salas privadas para que os podáis volver locas. Podéis crear vuestra propia playlist. Eso combinado con una carta estupenda de cócteles y snaks configuran el evento del año.

· · · · · · · · ·

📍 Música y más música…

WAH · IFEMA Madrid · ver artículo publicado

La mezcla de música, gastronomía, fiesta y clandestinidad resulta un plan maravilloso para pasar un gran rato entre amigas. En WAH han creado un mundo genial, colorido y lleno de luces de neón en el que nos encontramos con puestos para cenar bocados asiáticos, mejicanos, españoles, italianos o vegetarianos. Se trata de un mercado callejero con 14 puestecitos y decorado en función de su origen con estatuas de gatos gigantes de los que levantan el brazo o piñatas como las de la peli de Coco. Después de picar, el espectáculo musical con versiones de grandes piezas del mundo de la música de todos los géneros y todas bien conocidas. Como broche final, un afterparty bien entretenido para disfrutar de un cóctel o un copazo con más música y más músicos de vuelta ya al food hall del primer paso.

· · · · · · · · ·

📍 Relajación y mimos…

Hammam Al Andalus
Hammam Al Andalus · Atocha 14 · ver artículo publicado

Baños árabes abiertos sobre la estructura de un antiguo aljibe de la época musulmana cuando la zona se denominada Almudaina, allá por el siglo X. Se trata de un rincón de paz y de sosiego, un spa al modo tradicional del Al Andalus, con ladrillos en las paredes, muchas velas, espacio aromatizados, luz tenue y una estructura idéntica a la de los baños árabes. Tres salas con tres piscinas de agua fría, templada y caliente… una zona para un té relajante, el espacio de los masajes relajantes y de los tratamientos exfoliantes con espuma al modo tradicional. Momentazo para confidencias y relajación.

Y después, de cenita por el centro. Una buenísima elección es Inclán Brutal Bar. La decoración es impresionante. Los techos decorados con flores o con figuras geométricas, las paredes llenas de teselas brillantes con el cuadro de Don Ramón mirándonos con sus gafas redondas y su barba, las vajillas y fuentes en las que sirven los platos o los vasos en los que sirven los cócteles…. Todo es un espectáculo.

· · · · · · · · ·

📍 Unas chefs para nosotras solas…

The Good Food Company · Cinca 32 · ver artículo publicado

Cata y Patricia preparan el evento con mimo, gusto y riquísima comida en su espacio, un chalet en El Viso que cuenta con un bonito jardín para que estéis súper a gusto. Este catering hace siempre las cosas bonitas y consigue que te sientas bien en todo lo que prepara y decora.

· · · · · · · · ·

📍 Humor amarillo…

Noname
Noname Sport · Escenarios en Tres Cantos y Colmenar Viejo · ver artículo publicado

Para locas aventureras y enganchadas a la adrenalina. El amplio abanico de posibilidades que ofrecen os hará difícil la elección. Humor Amarillo, Laser Tag, Escape Room, Paintball, Bubble Soccer, Kayak Polo, Los Juegos del Hambre, SoftCombat, gymkhanas de geolocalización, aventuras de supervivencia, raid de aventuras u otras gymkhanas diseñadas a medida, al gusto de las participantes, son algunos de los juegos más destacados que se pueden disfrutar en nuestro complejo para organizar la mejor despedida de soltera.

· · · · · · · · ·

📍 Taller de flores y cena privada…

Sally Hambleton · Gabriel Lobo 10 · ver artículo publicado

La gran Sally Hambleton organiza el plan más bonito. Su estudio puede servir de comedor para una cena privada a la que añadirle, si os apetece, un taller de flores previo. Después, el ambiente más bonito y mágico para disfrutar de una cena con un catering de vuestra elección. ¿Cómo funcionan?

· · · · · · · · ·

📍 Vivir como vikingas…

Urban Safari · Delicias 9 · ver artículo publicado

Lo tienen todo organizado. Hasta dos horas de diversión, seis hachas, las amigas que quieras, juegos y retos para la protagonista del evento, un instructor que os anime y os plantee juegos y retos y la mejor música para amenizar el momentazo.

Después a cenar. Mira la maravillosa azotea de la Sep7ima o la terraza de El Jardín de Arzábal. Dos terrazas estupendas, una en alto y la otra en bajo en las que disfrutar de cocina de primera, musiquita y copeteo.

· · · · · · · · ·

📍 Una escapada rural…

San Cayetano
Casas rurales cerca de Madrid

Si lo que tenéis claro es que con sólo un día no tenéis suficiente para toooodo lo que queréis charlar y compartir, un fin de semana en una casita rural puede ser, sin duda, el paraíso soñado. Y las hay, y preciosas, a poco en coche, para que todo el tiempo se concentre en estar juntas y disfrutando.

· · · · · · · · ·

Esperamos haberte inspirado y deseamos que seas muuuy feliz en tu despedida, y el la nueva vida que comienza en breve.