REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Llega el 19 de marzo y en ese día, como en muchos otros, le vamos a recordar lo mucho que lo queremos, lo especial que es, cuánto lo necesitamos… Queremos que sienta el amor de sus “pequeñuelos” (aunque para algunos padres, sus pequeñuelos tengan ya más de 40 tacos 😉

Os hemos seleccionado buenas ideas para todo tipo de padres o abuelos… Lugares en los que encontrar regalos para presupuestos pequeños y algo más grandes.

Estas son nuestras recomendaciones.

. . . . . . .

The First · ver artículo publicado
Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. S. de los Reyes)

Moda preciosa y a precios estupendos para ese padre que se lo merece. Polos, camisas, camisetas, pantalones, moda baño, chaquetas, pantalones largos y cortos, jerseys de punto, corbatas, pañuelos, calcetines… y sobre todo con muy buenos precios. En tienda física y online.

. . . . . . .

Cocholate · 91 441 56 45 · ver artículo publicado

Esta estupenda tienda online especializada en canastillas de bebés y regalos personalizados tiene las camisetas más ideales a juego para padre e hijo/s o para toda la familia. ¡Un regalo que no olvidará! Con diseños divertidos y un algodón de primera calidad.

. . . . . . .

Hops · 91 307 18 82 · ver artículo publicado

El paraíso de las joyas con alma nos ofrece piezas maravillosas en las que plasmar el cariño. llaveros, marcapáginas, gemelos, collares o pulseras grabadas con puro sentimiento.

. . . . . . .

Liberespacio · Joaquín María López 25 · 91 544 78 43 ·  ver artículo publicado

Para esta fecha tan señalada Liberespacio.com tiene una propuesta que os permitirá compartir momentos que tanto vosotros como vuestros hijos e hijas recordareis siempre, la emoción y la experiencia de descubrir juntos una nueva historia ¡Qué mejor regalo que compartir juntos un libro!

. . . . . . .

Mejoratuswing · 609 097 533 · aitor@mejoratuswing.com · ver articulo publicado

¿Y si le regalas convertirse en el mejor jugador de golf que siempre ha soñado? Un encuentro con Mejoratuswing sería perfecto. Se trata de un método de preparación física específico para jugadores de golf que aplica exclusivos recursos técnicos (videoanálisis, test, programas informáticos, estudio biomecánico y ejercicios).

. . . . . . .

Letts Dream · 699 739 215 · ver artículo publicado

¡Qué bonitos son los pijamas de algodón pima que encontramos en esta tienda online! Perfectos para que ese padre estupendo duerma como un rey. Elegante, cómodo y bien guapo. Y si ya te animas, busca el modelo infantil a conjunto.

. . . . . . .

Curiosite · Corredera Alta de San Pablo 28 · ver artículo publicado

El paraíso de los regalos geniales tiene un apartado dedicado a regalos para el Día del Padre. Para padres viajeros, padres gourmets, regalos tecnológicos, regalos por precios… Hay toda una gama para elegir. Desde calcetines hasta jardines inteligentes.

. . . . . . .

Linker · 649 000 234 · ver artículo publicado

Preciosos miniretratos que plasman, con una técnica apabullante, un rostro querido. Este estudio de pintura familiar sabe convertir en retratos pequeñas piezas que van a hacer las delicias de un padre orgulloso.

. . . . . . .

Labirratorium
Labirratorium · 91 059 94 11 · ver artículo publicado

Para amantes cerveceros, esto es un paraíso. Y es que Labirratorium es una tienda especializada con kits para hacer cerveza en casa o packs para disfrutar de variadas cervezas artesanas.

. . . . . . .

Mama Pottery
Mama Pottery · Camino del Cura 10 – CC El Encinar · ver artículo publicado

Regala un rato de creatividad en familia con las ArtBox de Mamá Pottery. Se trata de un buen pack con todo lo necesario para una manualidad y las instrucciones para hacerla entre todos.

. . . . . . .

Lander Urquijo · Fernando VI 23 y Claudio Coello 65 · ver artículo publicado

Un padre coqueto siempre se ilusiona con una prenda elegante. Lander Urquijo es una boutique con sello especial y un estilo que siempre encaja.

. . . . . . .

La Chinata · 679 313 214 · ver artículo publicado

Sus cajas regalo son salud. Con el aceite de oliva delicioso como base, podemos hacer regalos gourmet para golosos y para salados. Y regalos de belleza para los que se cuidan de forma natural.

. . . . . . .

Esperamos haberte servido de inspiración. De todas formas, recuerda que el mejor regalo para un padre es pasar tiempo con sus hijos. Por eso, también podemos darte ideas sobre qué hacer en Madrid el Día de Padre. ¡Disfrutad mucho juntos!