Llega el 19 de marzo y en ese día, como en muchos otros, le vamos a recordar lo mucho que lo queremos, lo especial que es, cuánto lo necesitamos… Queremos que sienta el amor de sus «pequeñuelos» (aunque para algunos padres, sus pequeñuelos tengan ya más de 40 tacos 😉

Os hemos seleccionado ocho regalos variados para todo tipo de padres o abuelos… Regalos para presupuestos pequeños y algo más grandes. Y ¡con compra online, con lo práctico que resulta para los que tienen poco tiempo!

Hops · Joyas con alma

Hops es una marca de joyería personalizada con un montón de opciones para regalar a todo tipo de padres. Llaveros con el dibujo grabado, pulseras con iniciales, gemelos con nombres… muchas opciones para muchos tipos de padres y con la comodidad de una tienda online.

Te contamos nuestra experiencia con Hops.

. . . . . . .

El Recién Nacido · Camisetas molonas

El Recién Nacido es una firma con un montón de opciones de regalos a la medida y para todos los presupuestos. Para este día del padre nos quedamos con sus camisetas personalizadas que encantarán a esos padres recién estrenados. En su web eliges tallas, color y modelo y en 24/48 horas lo tienes en casa.

. . . . . . .

Pulsera de actividad Xiaomi

Para los padres que trabajan para estar en forma y, además, les encanta contabilizarlo hemos elegido la pulsera de actividad Xiaomi. Funciona con IOS y Android, su batería dura hasta 20 días y es sumergible. Te notifica cuando has conseguido tu meta de kilómetros diarios y también te notifica cuando llevas demasiado tiempo sentad@ y tienes que moverte. ¡Ah! y te analiza el sueño (yo estoy encantada).

. . . . . . .

Stickets
Portafotos para pared o sobremesa personalizados de Stikets

Stickets es una marca fundamentalmente de etiquetas personalizadas, pero no sólo. Para esta ocasión, dispone de portafotos personalizables. En dos formatos y dos acabados, superficie textil o impreso en madera. Ahora lo único que tienes que buscar es una foto entrañable o un momento para recordar, elegir medida y pedirlo online. Lo recibirás en casa en unos días y con el ¡envío gratuito! En la web tienen un 30% de descuento hasta el 15/03/19.

Te contamos nuestra experiencia con Stikets.

. . . . . . .

Taza con superpoderes de Oui Oui

Esta tienda de regalos con una selección tan especial, tiene en catálogo una preciosa taza de cerámica en dorado y negro con el mensaje «I’m DAD, what’s your super power?» (Yo soy padre, ¿cuál es tu súper poder?). Una monada de recuerdo para padres que están disfrutando con la crianza de sus peques…

Te contamos nuestra experiencia con Oui Oui.

. . . . . . .

Laconicum
Pack limpiar e hidratar de Laconicum

Que nos gustan los padres que se cuidan, ¡nos encantan! La tienda de cosmética Laconicum nos propone un pack de productos franceses en el que puedes encontrar un gel limpiador para rostro y barba y una hidratante refrescante que nutre y protege. Son productos fáciles de utilizar, con un 99% de ingredientes naturales y un toque retro.

Te contamos nuestra experiencia con Laconicum.

. . . . . . .

Altavoz inteligente con Alexa de Amazon

Los padres más tecnológicos están buscando esto… si es que no lo tienen ya! Se trata de un altavoz inteligente que se controla por la voz, para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos y mucho más… ¡la pera!

. . . . . . .

Libro entre tú y yo… de Cuéntame tu Vida

Un libro único y original «Querido papá – entre tú y yo.» Es una bonita manera de conocer a tu padre. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 70 preguntas como ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes eran tus mejores amigos en el colegio? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Un recuerdo para toda la vida que nos encanta.

. . . . . . .