LAS MEJORES IDEAS PARA UN DÍA SIN COLE EN MADRID

El próximo, 7 de diciembre

Los peques de la casa están de suerte: para ellos, este puente será un graaaaaaaan puente de cinco días. Si tú no tienes tanta suerte y buscas una actividad que los tengan entretenidos alguno de estos días, echa un vistazo a este artículo. Hay planes geniales.

Si tú no tienes día libre pero ellos sí…

Mamá Pottery · Camino del Cura 10 (Alcobendas) y Arturo Soria 214 · 91 599 09 87 · ver artículo publicado

Sus dos locales rezuman creatividad e imaginación y lo hacen con todo el amor los días sin cole. Marina abre un universo de posibilidades creativas para pasar un rato maravilloso: cerámica, el corazón de este lugar, y también dibujo, punto y crochet, lettering, dibujo digital… Consulta su calendario para el puente de diciembre y para los días de Navidad en su perfil de Instagram y apúntalos a los que más les apetezca.

Y recuerda que si un día, de forma espontánea, queréis pintar cerámica, no reservar previamente. os acercáis hasta Mamá Pottery y comienza la diversión. Estrena un horario maravilloso para esto.

…………..

Fundaland · Monasterio de las Huelgas 15 · ver artículo publicado

Uno de nuestros lugares de ocio infantil favorito organiza un nuevo día sin cole con la máxima ilusión. El lugar perfecto para que los peques jueguen, se diviertan, hagan deporte y amigos en un entorno perfectamente seguro. Tenis, padel, escalada, tiro con arco, cocina, manualidades, reciclaje, pintura…

…………..

Faunia · Avenida Comunidades 28

El parque de la naturaleza organiza siempre actividades bien interesantes. En esta ocasión han preparado un día llamado “Sentidos Animales” en el que todas las actividades giran en torno a este tema. Además, podrán tocar la muda de una serpiente, las escamas de un lagarto o los dientes de un cocodrilo.

Y es que a los peques les gustan muchísimo los animales. Más parques con animales en Madrid, aquí.

…………..

Zoo
Zoo de Madrid · Casa de Campo s/n

En esta ocasión, su día sin cole nos acerca al interesante trabajo de un acuarista y aprender mucho, mucho sobre animales marinos. Una divertida aventura submarina para disfrutar de este día.

…………..

Museo de Ciencias Naturales · José Gutierrez Abascal 2 · ver artículo publicado

Y más animales para unos talleres maravillosos. El Museo de ciencias Naturales siempre tiene buenas opciones. En esta ocasión con historias que tienen de prota al calamar gigante o a los insectos.

El panorama museístico de Madrid es también una gran opción de ocio.

…………..

Sputnik Climbing · La Granja 100 (Alcobendas) · ver artículo publicado

Un centro de escalada indoor. Un lugar de ocio y deporte montado por amantes de la escalada y que en días sin cole prepara sesiones entretenidas para los más pequeños.

…………..

Si tú también tienes día libre ¡plan en familia!…

Son tantos y tantos los planes que podemos hacer en Madrid con niños que realmente un día así es un verdadero regalo. Porque los fines de semana se quedan cortos…

¿Qué hacer en Madrid el Puente de Diciembre? lo hemos creado especialmente para estos días. Podemos hacer algo navideño, algo al aire libre, algo cultural, algo gastro… Madrid es maravilloso en estas fechas.

…………..

¿Qué hacer en Madrid con niños? cuenta en detalle muchas posibilidades, bajo techo y al aire libre. Helados, museos, toboganes o animales salvajes. Vivimos en un lugar lleno de actividades maravillosas para hacer en familia.

…………..

senderismo

Y en planes al aire libre nos hemos centrado en que el cielo sea vuestro techo para divertiros. Senderismo, excursiones a pueblos con encanto, paseos en segway o jornadas en los parques temáticos o de animales que os van a proporcionar un día inolvidable.

…………..

Y aún hay más. Si es que imaginación no nos falta. Echa un vistazo al capítulo de planes que rebosa de ideas para disfrutar el tiempo libre.