LAS MEJORES IDEAS PARA UN DÍA SIN COLE EN MADRID

Los peques de la casa están de suerte: para ellos, este fin de semana será un graaaaaaaan puente de cuatro días. Si buscas una actividad que los tengan entretenidos alguno de estos dos días, echa un vistazo a este artículo. Hay planes geniales.

Si tú no tienes día libre pero ellos sí…

Fundaland

¡Qué ilusión! Nuestro lugar de ocio infantil favorito retoma sus jornadas de día sin cole con la misma ilusión y muchísima seguridad. El lugar perfecto para que los peques jueguen, se diviertan, hagan deporte y amigos en un entorno perfectamente seguro. Tenis, padel, escalada, tiro con arco, cocina, manualidades, reciclaje, pintura…

Más info y cómo apuntarte, aquí.

Ver la recomendación sobre Fundaland en yosilose.com

……………………………………………..

Faunia

El parque de la naturaleza organiza siempre actividades bien interesantes. En esta ocasión han preparado un carnaval con una serie de actividades muy divertidas, con las que conocer todo sobre los animales más sorprendentes y coloridos del parque. Guacamayos, turacos, ibis escarlata, flamencos rosados, tucanes, peces de colores, ranas dardo y muchos más.

Más info y cómo apuntarte, aquí.

……………………………………………..

Zoo
Zoo de Madrid

¿Qué se necesita para ser cuidador de animales? Trabajar duro, ser un gran observador, ser paciente, tener creatividad y mucha dedicación. ¿Tienes lo que hay que tener? De esto versan los días sin cole que ha preparado el Zoo de Madrid.Más info y cómo apuntarte, aquí.

……………………………………………..

Caixaforum

¿Qué tramas? es una actividad de fin de semana de Caixaforum que cuenta con una edición especial este viernes 19. Un taller en el que descubrirán las múltiples posibilidades expresivas de las líneas: se pueden alargar, ondular, separar, juntar o convertir en puntos, de manera que crearemos contrastes y sensaciones de volumen. Más info y cómo apuntarte, aquí.

……………………………………………..

Espacio Fundación Telefónica

Un interesante taller de 90 minutos con dos sesiones. Fuller fue un visionario; como Julio Verne, imaginó a mediados del siglo pasado un futuro con inventos que hoy existen, como internet. En este taller conoceremos sus novedosas ideas a través de las propuestas que realizó y éstas nos servirán de inspiración para construir la casa del futuro bajo algunas premisas: ligereza, movilidad, adaptable, transformable, de rápida construcción y con el menor impacto medioambiental posible.

Más info y cómo apuntarte, aquí.

……………………………………………..

Si tú también tienes día libre ¡plan en familia!…

Son tantos y tantos los planes que podemos hacer en Madrid con niños que realmente un día así es un verdadero regalo. Porque los fines de semana se quedan cortos…

¿Qué hacer en Madrid con niños? cuenta en detalle muchas posibilidades, bajo techo y al aire libre. Helados, museos, toboganes o animales salvajes. Vivimos en un lugar lleno de actividades maravillosas para hacer en familia.

……………………………………………..

senderismo

Y en planes al aire libre nos hemos centrado en que el cielo sea vuestro techo para divertiros. Senderismo, excursiones a pueblos con encanto, paseos en segway o jornadas en los parques temáticos o de animales que os van a proporcionar un día inolvidable.

……………………………………………..

Y aún hay más. Si es que imaginación no nos falta. Echa un vistazo al capítulo de planes que rebosa de ideas para disfrutar el tiempo libre.