LAS MEJORES IDEAS PARA UN DÍA SIN COLE EN MADRID

Actividades para esos días laborables pero sin cole. Lugares geniales para enviarlos a pasar unas horas divertidas.

Los peques de la casa están de suerte: para ellos, hay un día de ocio.. Si tú no tienes tanta suerte y buscas una actividad que los tengan entretenidos alguno de estos días, echa un vistazo a este artículo. Hay planes geniales.

Si tú no tienes día libre pero ellos sí…

Mamá Pottery · Camino del Cura 10 (Alcobendas) y Arturo Soria 214 · 91 599 09 87 · ver artículo publicado

Sus dos locales rezuman creatividad e imaginación y lo hacen con todo el amor los días sin cole. Marina abre un universo de posibilidades creativas para pasar un rato maravilloso: cerámica, el corazón de este lugar, y también pintura, arcilla polimérica, lettering y, como novedad, puntura con luz negra y bordado con aguja mágica.

Los talleres comienzan a las 9:30h de la mañana y se pueden quedar a comer. Aquí tienes el pdf con toda la info sobre el City Camp.

…………..

Fundaland · Monasterio de las Huelgas 15 · ver artículo publicado

Uno de nuestros lugares de ocio infantil favorito organiza un nuevo día sin cole con la máxima ilusión. El lugar perfecto para que los peques jueguen, se diviertan, hagan deporte y amigos en un entorno perfectamente seguro. Tenis, padel, escalada, tiro con arco, cocina, manualidades, reciclaje, pintura…

…………..

Faunia · Avenida Comunidades 28

El parque de la naturaleza organiza siempre actividades bien interesantes. En esta ocasión han preparado un campamento llamado Carnaval Animal en el que todas las actividades giran en torno a este tema.

Y es que a los peques les gustan muchísimo los animales. Más parques con animales en Madrid, aquí.

…………..

Zoo
Zoo de Madrid · Casa de Campo s/n

En esta ocasión, «Cuidador por un día». ¿Qué se necesita para ser cuidador de animales? Trabajar duro, ser un gran observador, ser paciente, tener creatividad y mucha dedicación. ¿Tienes lo que hay que tener?

…………..

Sputnik Climbing · La Granja 100 (Alcobendas) · ver artículo publicado

Un centro de escalada indoor. Un lugar de ocio y deporte montado por amantes de la escalada y que en días sin cole prepara sesiones entretenidas para los más pequeños.

…………..

Si tú también tienes día libre ¡plan en familia!…

¿Qué hacer en Madrid con niños? cuenta en detalle muchas posibilidades, bajo techo y al aire libre. Helados, museos, toboganes o animales salvajes. Vivimos en un lugar lleno de actividades maravillosas para hacer en familia.

…………..

senderismo

Y en planes al aire libre nos hemos centrado en que el cielo sea vuestro techo para divertiros. Senderismo, excursiones a pueblos con encanto, paseos en segway o jornadas en los parques temáticos o de animales que os van a proporcionar un día inolvidable.

…………..

Y aún hay más. Si es que imaginación no nos falta. Echa un vistazo al capítulo de planes que rebosa de ideas para disfrutar el tiempo libre.