Los mejores espectáculos familiares

Un estupendo plan para el fin de semana en Madrid

Enero 2024

En verano y en invierno. Cuando llueve y cuando no. Llevar a los pequeños a musicales, a espectáculos de magia o al circo es siempre un gran plan…

· · · · · · · · ·

📍 Musicales…

Aladdin El Musical · compra aquí las entradas

Datos de gran producción para este musical que tiene a los productores de El rey León detrás: 84 efectos especiales, un vestuario confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y exóticos tejidos provenientes de hasta 9 países y más de 180 profesionales. Una maravilla.

· · · · · · · · ·

El Rey León · Teatro Lope de Vega (Gran Vía 57)

Sin duda hablamos del Musical con mayúsculas. Por la puesta en escena, la apabullante creatividad del vestuario y la música maravillosa. El Rey León es un «imperdible». Si ya la has visto, espero que estés de acuerdo conmigo. Si no lo has hecho, anímate. Lleva ya casi 10 años en cartelera, no será porque no te ha dado tiempo… 😉

· · · · · · · · ·

Matilda, el Musical · Nuevo Teatro Alcalá · comprar las entradas aquí

¿Recuerdas la historia del escritor Roald Dahl? Habla de una niña muy inteligente y especial llamada Matilda Wormwood que es ignorada y pisoteada por su ignorante familia, pero ella encuentra todo el refugio que necesita en los libros. Además en ella reside un poder singular: la telequinesia…

· · · · · · · · ·

📍  Teatro…

Teatro San Pol

Cualquiera de las obras que tenga en cartelera este teatro especializado en el público infantil, será un plan estupendo para una tarde de sábado…

· · · · · · · · ·

Luchana Kids

En el antiguo espacio de los Cines Luchana este teatro multi sala ha dedicado una parte importante de su cartelera al público infantil con Luchana Kids. Planazo familiar.

· · · · · · · · ·

📍  Magia…

Houdini · García Luna, 13 · ver artículo publicado

Esta sala de magia evocadora y oscura cuenta con programación infantil por las tardes. Una pasada.

· · · · · · · · ·

La Cripta Mágica · Tarragona 15 · ver artículo publicado

Una tarde de magia. Los espectáculos para niños son los sábados y domingos por la tarde de 17 a 19 h., y está dirigido a niños de entre 2 y 12 años.

· · · · · · · · ·

A Toda Magia · Isla Alegranza 4 (SS Reyes) · ver artículo publicado

Una sala diáfana, con una decoración muy sencilla y, como gran protagonista, la magia. Todos los fines de semana se suben a su escenario los mejores magos y el pase familiar es a las 18h.

· · · · · · · · ·

No nos olvidamos del toque gastro tan importante en cualquier plan. En este caso, nos pega una buena merienda

¿Más teatros en Madrid?