LOS MEJORES ESPECTÁCULOS PARA FAMILIAS EN MADRID

Septiembre 2022

Iniciamos una nueva temporada y Madrid llena su cartelera de espectáculos de los que merecen la pena. Que venga el frío, que venga la lluvia… No nos importa. Con estos estrenos, tenemos suficiente diversión bajo techo.

En esta ocasión, el traslado de la gran pantalla a un escenario es la tónica predominante. Grandes películas que van a dar lugar a grandes musicales. Tenemos mucha suerte de vivir aquí.

Ahora bien, recuerda que somos muchos los que vivimos aquí y es necesario coger entradas con antelación. Aquí te detallamos un buen listado y sus links correspondientes para que te hagas con ellas y asegures vuestra asistencia.

¡¡Estrenos de la temporada!!

Matilda, el Musical · Nuevo Teatro Alcalá · comprar las entradas aquí

¿Recuerdas la historia del escritor Roald Dahl? Habla de una niña muy inteligente y especial llamada Matilda Wormwood que es ignorada y pisoteada por su ignorante familia, pero ella encuentra todo el refugio que necesita en los libros. Además en ella reside un poder singular: la telequinesia…

Estreno: 22 de septiembre 2022.

· · · · · · · · ·

Charlie y la Fábrica de Chocolate · Espacio Ibercaja Delicias · comprar las entradas aquí

Otra historia de Roal Dahl, en esta ocasión sobre el el extravagante propietario de una fábrica de chocolate y un concurso genial para encontrar el oro escondido en las tabletas de chocolate Wonka. Uno de ellos es Charlie Bucket, un niño fanático de los chocolates Wonka que vivirá mil aventuras junto a su abuelo, los otros niños y el chocolatero más singular, talentoso y divertido del mundo.

Estreno: 17 de septiembre 2022.

· · · · · · · · ·

La Historia Interminable, el musical · Teatro Calderón · comprar las entradas aquí.

No hay padre de la EGB que no haya visto la peli de Atreyu y su mundo de fantasía. La Historia Interminable cuenta la historia de Bastian, un niño de 10 años tímido e introvertido pero con un inmenso mundo interior. Cuando se esconde en la librería del Sr. Koreander huyendo de unos matones, se cruzará con el mundo de Una Historia Interminable.

Estreno: 27 de septiembre 2022.

· · · · · · · · ·

Y esto no acaba aquí porque la cartelera tiene muchas más opciones: Caperucita Roja, El Musical; Peter Pan; Aladdin; Sherlock Holmes y El Cuadro Mágico… Repetir, imposible.

Y si buscas musicales para ir vosotros solos o con amigos, lee aquí los estrenos de esta temporada.

· · · · · · · · ·

No nos olvidamos del toque gastro tan importante en cualquier plan. En este caso, nos pega una buena merienda

Cafés y Meriendas

¿Más teatros en Madrid?