Ideas para fiestas

Tiendas de artículos de fiesta, sitios para celebrar cumpleaños, vestidos para eventos, flores y decoración, tartas y dulces, disfraces, restaurantes para celebraciones… en Madrid

¡Fiesta, fiesta! No hay nada que nos guste más que celebrar… Un bautizo, una Primera Comunión, un cumpleaños, un anoversario, que me voy, que he vuelto, que me jubilo o que ha nacido un bebé… Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para el evento perfecto. Locales, decoración, vestidos…. todas las ideas para celebrar un evento en Madrid.

Ideas para fiestas de cumpleaños…

📍 ¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles en Madrid?

Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos. Aquí vamos a hablar de locales para celebrar un cumpleaños infantil y, si ya tienes el local, una buena animación a domicilio.

· · · · · · · · ·

📍 Cumpleaños adolescentes en Madrid

No te lo van a reconocer pero tus hijos, cuando ya son más mayorcitos, también quieren celebrar su cumpleaños… Hay locales más adecuados para cuando nuestros pequeños son adolescentes e ideas perfectas si ya tienes el local.

· · · · · · · · ·

Complementos para cualquier fiesta…

📍 Caterings bien recomendables

Pieza clave en el éxito de cualquier evento, los caterings elegidos lo son porque lo que cocinan está delicioso y porque lo presentan todo siempre requetebonito.

· · · · · · · · ·

📍 Mesas Dulces

Es cada vez más habitual incluir una mesa dulce en una celebración. Se trata de un detalle precioso y muy decorativo que, además, está lleno de delicias. 

· · · · · · · · ·

📍  Las mejores tartas de Madrid

Balbisiana

Para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una buena noticia o simplemente para disfrutar de un momento dulce. Una tarta es un elemento fundamental. Y claro, nosotras tenemos una lista de tartas imprescindibles de entre toooodas las que se venden en Madrid. Aquí te contamos nuestras tartas favoritas de Madrid y dónde encontrarlas.

· · · · · · · · ·

📍  Las floristerías más bonitas 

Sally L. Hambleton

Un evento es más especial por un bonito arreglo floral. Y no todos los sitios que hay en Madrid lo consiguen hacer muy especial… Estas floristerías sí.

· · · · · · · · ·

📍 Los disfraces más originales de Madrid

Menkes

Disfrazarse es interpretar un papel, sentirse en otra piel, vivir otra vida. Puedes elegir un gran disfraz o simplemente un buen sombrero. El caso es divertirse ¡Que empiece la fiesta! Vamos a las mejores tiendas de Madrid en la que encontraremos el disfraz perfecto. 

· · · · · · · · ·

📍 Buenos fotógrafos

Para recordar cualquier momento que debe ser inolvidable. Para hacer un regalo único y especial. Para ir dejando constancia del paso del tiempo por la familia…. Un buen fotógrafo hace que todo sea eterno.

· · · · · · · · ·

📍  Restaurantes para Comuniones

Restaurante San Francisco

Uno de los días más importantes en una familia se merece tener un marco perfecto. En estos restaurantes para eventos lo vais a conseguir.

· · · · · · · · ·

Una fiesta especial: la Primera Comunión

La Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial en la vida de una familia. Es una vivencia única que comienza preparando el corazón…

· · · · · · · · ·

Otra fiesta especial: una Despedida de Soltera diferente

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Que seas muuuuy feliz. Y que también lo seas en ese ratito (o «ratazo») que pases con las amigas para despedir tu soltería. Si tu idea es fiesta, bebida, disfraz y gamberreo, ¡adelante! Opciones hay. Pero si buscas algo diferente, aquí van diez ideas para que celebres…