LAS MEJORES HELADERÍAS DE MADRID
La búsqueda del helado perfecto no es un plan de un día (pero sí un plan perfecto para hacer en Madrid en verano). Es algo más: se trata de emprender una ruta por las mejores heladerías de Madrid para que, poco a poco, vayamos tomando nota de cuál es definitivamente nuestro helado favorito. Los helados de los establecimientos que nosotras incluímos en esta lista son sanos, saludables, artesanos y hechos con la materia prima más natural. De esa forma es más fácil darse el capricho una y otra vez ? Y nuestro listado de heladerías en las que buscar es el que sigue…
Helados rodeados de nubes, helados negros, gofres con burbujas y gofres en forma de piruleta, es decir, un mundo mágico de helados distintos.
………………..……………..
Su buen hacer italiano lo plasman en su colección más especial, la línea divina compuesta por seis sabores que debes descubrir: Paradiso, Purgatorio, Infierno, Lucifer, Sublime y Arcángel. ¿Te animas a probarlos?
………………..……………..
Son helados de elaboración propia, helados con una textura deliciosa, muy cremosos, elaborados con ingredientes naturales. Nos encanta la idea de mezclar nuestro sabor favorito con un topping goloso en esa plancha helada y que se integre perfectamente.
………………..……………..
La empresa nació en Rimini hace muchos años. Por eso, la técnica y las recetas son auténticamente italianas para un montón de sabores que van elaborando a lo largo de los días. Nos encanta sorprendernos con el helado del día.
………………..……………..
Angelo, un siciliano afincado en Madrid, decidió hacer helados cómo se hacen en su tierra. Y lo consiguió! Tienen muchísimos sabores que van cambiando cada día. Y resulta el lugar ideal para luego, paseíto por Madrid Río.
………………..……………..
Los polos que nos fascinaban cuando éramos pequeñas, ahora están elaborados con un 75% con fruta para que sean sanos y naturales. De hecho, es completamente fruta congelada. Algo de leche, algo de especias y combinaciones de sabores únicas.
………………..……………..
Un tres estrellas michelín haciendo helados para los madrileños en un corner de El Corte Inglés en el barrio de Salamanca. Con bases diferentes de sabores tan chulos como violeta y coco, chocolate, manzana al horno o yogur, disfrútalos con deliciosos toppings.
………………..……………..
Materia prima gallega de primera calidad para estos helados hechos con una leche cremosa 100% natural ordeñada directamente en su granja de la Coruña, que es la base de sus sabores excepcionales. Y el resto de ingredientes al mismo nivel de calidad.
………………..……………..
Originales sandwiches helados que hacen las delicias de niños y mayores. La base puede ser una cookie, un donut, una oreo… Luego eliges el sabor de tu helado y le añades topping a tu gusto. Sin duda una buena versión de nuestro helado de corte.
………………..……………..
Helados italianos preparados al momento y con ingredientes frescos. Nos encantan porque, además sólo tienen un pequeño porcentaje de grasa por lo que el plan es irresistible. Llevan ya más de 10 años alegrando la vida a los que visitan su pequeño local en Alcobendas.
………………..……………..
Una de las heladerías más antiguas de la ciudad, data de 1950 cuando su creador italiano machacaba hielo en cubos para transformarlos en heladeras. El de mantecado es un “must” y el paseíto hasta el Templo de Debod para degustarlo con vistas, un planazo.
………………..……………..
Otra tienda italiana con buen hacer del país vecino en unos helados naturales, elaborados sin ningún conservante ni colorante y en el que la menta es blanca y el pistacho marrón claro. Como en la naturaleza.
………………..……………..
De nuevo los ingredientes, de primera y completamente naturales, son el secreto de estos helados italianos. Tienen la peculiaridad de que montan los helados en forma de flor. ¡Preciosos!
¿Por cuál empezamos?
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.