DE TURISMO POR ANDALUCÍA, HOTELES Y CONSEJOS

El sur de España, cuna del flamenco, de la esencia musulmana, del gazpacho y el pescaíto frito, tiene una superficie superior a muchos países europeos y una gran diversidad de paisajes y formas de turismo, desde la nieve a la playa.

Nuestra experiencia nos ha llevado por hoteles, recorridos históricos y excusiones que te vamos contando en primera persona, como todo en yosilose.com 😉

En Almería…

La Almendra y El Gitano · 678 502 911 · ver artículo publicado

Aguamarga. En el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata, nos encontramos con esta casa rural, de decoración moderna y sólo para adultos que rinde culto al silencio, al relax y a la meditación.

En Córdoba…

Córdoba
Córdoba · Qué ver, dónde comer y dónde dormir

La maravillosa Córdoba, la que fuera capital de Al-Andalus, que encierra en sus calles cientos de años de historia, árabe, romana y judía, es un sueño para la vista. La Mezquita, el salmorejo, los patios de flores… Imprescindible su visita.

…………………………………………………….

Balcón de Córdoba · 95 749 84 78 · ver artículo publicado

Córdoba. Una auténtica, aunque remodelada, casa cordobesa de 10 habitaciones, entre suites y sencillas, con tres patios interiores. El primero el del naranjo con el restaurante alrededor, el segundo de cantos rodados y también cubierto, y el tercero lleno de flores. Perfectos para planear una escapada romántica.

…………………………………………………….

Hotel NH Córdoba
Hotel NH Collection Amistad Córdoba · 95 742 03 35

Córdoba. El hotel está ubicado en la Judería, entre callejuelas y murallas. En un entorno mágico y perfecto para pasear por la preciosa Córdoba. Con el confort y las líneas sencillas propias de un NH, sales de la puerta y te encuentras con la muralla.

En Granada…

Granada · Qué ver, dónde comer y dónde dormir

La Alhambra, por si misma, merece el viaje. Pero es que Granada es muuucho más. Una escapada en familia divertida y llena de sabor.

…………………………………………………….

rumaykiyya
Hotel Rumaykiyya · 95 848 25 08 · ver artículo publicado

En Sierra Nevada. Este hotel de cinco estrellas se ubica en lo más alto de la sierra, con un delicioso restaurante y un agradable spa. El hotel cuenta con 57 preciosas habitaciones y 7 junior suites decoradas en suaves tonos beiges que se mezclan con tapicerías de cuadros y vigas de madera oscura.

En Málaga…

Caminito del Rey
Caminito del Rey · 902 78 73 25 · ver artículo publicado

Una visita turística obligatoria en la provincia de Málaga. Se trata de un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, adosado a un cañón, con más de 3 kilómetros de largo, tramos con una anchura de apenas un metro y zonas en las que la altura es de unos 105 metros sobre el río Guadalhorce.

…………………………………………………….

Hotel Claude · 95 290 08 40 · ver artículo publicado

Marbella. Un antiguo edificio del siglo XVII, remodelado en 2007, ahora es un hotel boutique precioso con 7 suites diferentes aunque todas con suelos de terracota y baños de piedra arenisca, que se distribuyen alrededor del patio central. El hotel tiene un pequeño restaurante y las cenas son por encargo.

En Sevilla…

Sevilla
Sevilla · Qué ver, dónde comer y dónde dormir

Sevilla es una ciudad preciosa, con un clima estupendo y con un patrimonio increíble que ver.  La Plaza de España, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa… incluso el parque temático de Isla Mágica. Perfecta para una escapada en familia.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!