DE TURISMO POR ARAGÓN, HOTELES Y EXPERIENCIAS

Montañas para esquiar y dinosaurios, la Pilarica y el ternasco. Son muchos los planes que se pueden hacer en Aragón.

experie
Las Casas de Satué · Satué · ver artículo publicado

Tres preciosas Casas Rurales de alquiler completo, en la comarca de Serralbo, en los Pirineos de Huesca. Están 3 km de Biescas, a 15 km de Jaca y a unos 30 minutos de Formigal y del Parque Natural de Ordesa. Perfecta para esquiar y hacer senderismo en verano.

…………………………………………………….

experie
Apartamentos Sarrato · Sallent de Gállego · ver artículo publicado

Un aparthotel en pleno Valle del Tena a sólo un kilómetro y medio de la estación de Formigal. No lo dejes sólo para temporada de esquí. La zona es preciosa fuera de esa época y la estancia te resulta aún más barata.

…………………………………………………….

experie
Hotel Bocalé · Sallent de Gallego · ver artículo publicado

Un pequeño hotel de montaña, de piedra, madera y pizarra, con una preciosa decoración con toques ingleses en sus 21 habitaciones.

…………………………………………………….

Vertientes
Vertientes Aventura · Alquézar · ver artículo publicado

Una empresa formada por guías de montaña en la Sierra de Guara y el Pirineo Aragonés, que ofrecen estancias de Multiaventura en la comarca del Somontano. Son los mejores en senderismo, trekking, vía ferrata, escalada y barranquismo.

…………………………………………………….

experie
HG Cerler · Cerler · ver artículo publicado

Se trata de un hotel moderno, nuevo, decorado con gusto, atendido por gente amable que están muy bien acondicionados para un viaje de nieve con niños. Con unas vistas excelentes sobre el Valle de Benasque y la Estación de Esquí.

…………………………………………………….

experie
Sommos Hotel Aneto · Benasque · ver artículo publicado

Un agradable y moderno hotel familiar en el pueblo de Benasque que está completamente pensado en las familias. En invierno os gestionan los forfait y las clases de toda la familia. En verano, ponen a vuestra disposición un montón de actividades como rafting, barrancos, senderismo, caballos, btt, kayak… Y si les visitáis en otoño o en primavera con la recolecta de setas, os recomendarán degustaciones gastronómicas impresionantes.

…………………………………………………….

Alquezar
Alquezar

Un pequeño pueblecito (declarado Conjunto Histórico Artístico), en el último cañón del río Vero, a 51 km. de Huesca. Un pueblo de construcción árabe y judía que se ha mantenido intacto desde la época medieval y que bien vale una visita, una parada de paso o un fin de semana.

…………………………………………………….

experie
Selba Ansils
Selba D’Ansils · Benasque · ver artículo publicado

Una casa típica del pirineo, totalmente nueva pero con la apariencia antigua que le da la madera, la pizarra y la piedra. Cuenta con tan sólo trece habitaciones con nombres de árboles, en honor al bosque que rodea la casa.

…………………………………………………….

experie
Casa Cornel
Casa Cornel · Benasque · ver artículo publicado

Una casona del Pirineo en la estación de Cerler, a escasos metros de las pistas de ski. Se trata de un hotel familiar con encanto, una preciosa casa de piedra del s.XVIII con muchos siglos de historia.

…………………………………………………….

Benasque
Benasque en verano

Buenas recomendaciones para disfrutar en familia del último valle del Pirineo aragonés que no sólo es para el invierno. Dónde dormir, comer, qué excursiones hacer… 

…………………………………………………….

experie
Acebo de Casa Muria · Bisaurri · ver artículo publicado

Una casa de labor pirenaica del siglo XVIII, enclavada en el corazón del Pirineo, en el Valle de Benasque, hoy reconvertida en un hotel rural de 7 habitaciones dobles, ideal para hacer una escapada con amigos.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!