TURISMO EN ASTURIAS, HOTELES Y EXPERIENCIAS

Tierra de indianos y de playas paradisíacas, cuna del queso más famoso y sede de la gran Virgen de Covadonga. Recorrer sus villas marineras y sus montañas verdes es maravilloso.

experie
Hotel Villa Rosario
Hotel Villa Rosario · Ribadesella · ver artículo publicado

Esta casa, sueño de un indiano, se construyó en 1914 y ahora está totalmente reformada conservando parte del encanto del siglo pasado, como su impresionante escalera de madera. Se encuentra en la bonita Ribadesella y muy cerca de Oviedo.

……………………………………………….

experie
Palacio de Cutre · Infiesto · ver artículo publicado

Un antiguo palacio del siglo XVI, entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa, reconvertido en hotel con encanto.  El hotel es sencillamente maravilloso, con una situación excepcional desde la que se pueden hacer un montón de excursiones. A Villamayor, Ribadesella, Picos de Europa, Llanes…

……………………………………………….

experie
La Casona de la Paca · Cudillero · ver artículo publicado

Una antigua casa de Indianos transformada en un hotel y apartamentos con encanto. Por la situación de la casa podréis acercaros hasta las playas del Silencio y Oleiros, pasear por Cudillero, recorrer parte del Románico Asturiano o hacer excursiones en quads o en bicicleta.

……………………………………………….

experie
Cruz de Paderne
La Cruz de Paderne · Navia · ver artículo publicado

Cuatro estupendos apartamentos construidos en una finca de 5200 m2 , con unas impresionantes vistas a la sierra de Panondres. Están pensados especialmente para viajar con niños. Son perfectos para pasear por la senda naviega que va desde Navia hasta Barayo, sus excursiones a las zonas cercanas de Luarca, Cudillero, Taramundi, Ribadeo…

……………………………………………….

experie
Casa de la Veiga
Casa de la Veiga · Sama de Grado · ver artículo publicado 

Un hotel rural a unos 20 minutos de Oviedo. Una antigua casona asturiana rehabilitada con 10 habitaciones. Desde allí, podéis hacer visitas guiadas con salida desde el hotel por la Ruta de los Pueblos Abandonados, la Cascada de Guanga, la Ruta del Conde de Coalla, Sama de Grado…

……………………………………………….

experie
Llugaron
El Llugarón · Villaviciosa · ver artículo publicado

Un conjunto de casas y apartamentos ideales para pasar unos días con los niños o con amigos. Villaviciosa está tan sólo a 4 km y allí podéis visitar sus iglesias románicas, acercaros hasta sus playas y disfrutar de su ría declarada Reserva Natural. O pasear por otra Reserva Natural, la del Sueve y adentraros en las rutas señalizadas que podréis hacer a pie.

……………………………………………….

experie
Tierra del Agua · Caleao · ver artículo publicado

No es un hotel de montaña sino una casa rural boutique en Caleao, en pleno Parque Natural de Sierra de Redes. Entre los planes que podéis hacer, están las excursiones a caballo, en bici alquilándola allí mismo, salidas para recogida de setas, de manzanas o disfrutar de preciosos paseos por el Parque Natural.

……………………………………………….

experie
La Calma · Ribadesella · ver artículo publicado

En el concejo de Ribadesella, en Junco, nos encontramos con dos preciosas casonas asturianas. La primera es un hotel con encanto de 5 habitaciones. La segunda es una casa de aldea de alquiler íntegro, con capacidad para 7 personas. Ambas perfectas para un fin de semana con amigos.

……………………………………………….

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!