DÓNDE ALOJARSE CON ENCANTO EN BALEARES

Un paraíso. Las islas Baleares son un paraíso para cualquiera que tenga la suerte de viajar hasta ellas. Cada una con su personalidad y su encanto propio. Ensaimadas, sobrasada, preciosas calas y un mar azul más bonito que el Caribe.

Mallorca

experie
Maricel Hospes · Palma · ver artículo publicado

Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos, ubicado en el mar con su propio embarcadero, habitaciones amplias, family suites perfectas para viajar con los peques. Restaurante de primera, spa con cavas privadas, piscina infinita que se abre al mar…

………………………………………………………..

Menorca

experie
Jardí des Ses Bruixes · Mahón · ver artículo publicado

Un precioso hotel de dieciséis habitaciones en Mahón, ubicado en el centro de la ciudad, en una casa típicamente menorquina de más de cien años. De hecho, ya se erigía allá por 1811 y ha tenido mucha vida hasta que ha llegado a ser un maravilloso hotel boutique.

………………………………………………………..

experie
Alcaufar Vell · Sant Lluís · ver artículo publicado

Una casona del s. XIV con torre vigía en una preciosa finca de más de 150 hectáreas. Está situada en plena naturaleza, a tan sólo 2 km del pequeño pueblo de San Luis y la playa de arena blanca de Alcaufar, en el sureste de la isla declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

………………………………………………………..

Ibiza

experie
Can Curreu · Santa Eulària des Ríu · ver artículo publicado

Una casa con un edificio principal en el que encontramos las zonas comunes y pequeñas casitas alrededor en las que están las habitaciones. Un maravilloso restaurante de cocina tradicional, un Spa, un rancho propio para poder deleitarse de un paseo a caballo por los senderos más naturales…

………………………………………………………..

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!