Cataluña
Bonitos hoteles para disfrutar
Un universo en una región. Playas espectaculares, campiñas y montañas de nieve, un paraíso modernista y gótico. Se disfruta del paisaje, de la cocina…
· · · · · · · · ·
Un precioso pajar rehabilitado y escondido en Viladamat, en el Empordá en el que sus dueños han querido crear un hotel para el descanso en el que la naturaleza, el silencio y el confort fuesen todo uno. Y lo han conseguido.
· · · · · · · · ·
Preciosa masía fortificada del siglo XIX en el Bajo Ampurdán. Una casa con jardín, denominada hotel monumento, donde 11 de las habitaciones están en la propia masía y 3 se disponen en el jardín.
· · · · · · · · ·
Tres establecimientos hoteleros para que las familias con hijos pequeños disfruten del campo. Las posibilidades de ocio sano fuera del hotel son innumerables dada la maravilla del paisaje en el que están ubicados.
· · · · · · · · ·
Una bonita casa en la pequeña aldea de Betlán, a tan sólo 18 kilómetros de de Baqueira Beret. Pizarra y madera, junto a preciosas tapicerías estampadas en sus quince mini-suites. Hay habitaciones familiares también.
· · · · · · · · ·
Un cómodo aparthotel situado en Vielha, a 13 kilómetros de las pistas de Baqueira Beret. Se ubica a orillas del río Garona y cuenta con una cuidada decoración rústica típica de alta montaña siguiendo la edificación tradicional de la arquitectura aranesa. Muy pintoresco.
· · · · · · · · ·
· · · · · · · · ·
¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!