HOTELES ESPECIALES EN GALICIA

El pueblo gallego es único y maravilloso. Laderas verdes, multitud de casitas diseminadas, playas de ensueño y una cocina excepcional, han creado un reino especial en su, hasta hace poco tiempo, incomunicada tierra. Ahora las carreteras son sencillas y el viaje merece la pena. Nos gustan mucho estos hoteles.

En Pontevedra

alojamiento
Quinta de San Amaro · 98 674 89 38 · ver artículo publicado

Meaño. Una preciosa quinta entre cepas de Albariño. Se trata de un pequeño hotel con encanto con tan sólo 14 habitaciones repartidas en tres edificios de piedra. Por su situación os permitirá pasear por la playa de la Lanzada, por el concurrido Sanjenjo, Cambados, La Toja o hacer una pequeña escapada hasta Valença do Miño en Portugal.

…………………………………………………….

alojamiento
Novavila · 98 671 69 54 · ver artículo publicado

Santo Tomé de Nogueira. Se trata de una casa familiar del s. XVII, convertida en un precioso y moderno hotel de 5 habitaciones, que desprende, además, amor y dedicación al vino. Es un hotel sólo para adultos.

En A Coruña

alojamiento
A Quinta da Auga · 98 153 46 36 · ver artículo publicado

Santiago de Compostela. Un hotel con encanto situado en Santiago de Compostela con un spa de lujo y un restaurante gastronómico que lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad que culmina el Camino de Santiago y la belleza del resto de Galicia.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!