LOS HOTELES MÁS BONITOS DE NAVARRA

Sí, la tierra de los sanfermines tiene mucho más que visitar. Bosques mágicos, brujas, espárragos, paisajes lunares y ríos embravecidos.

experie
Casa Rural Azpikoetxea · Etxarri Larraun · ver artículo publicado

Una preciosa casa rural de alquiler completo. Un antiguo caserío navarro de 1700, que ha sido completamente remodelado. Podéis dar paseos por los bosques de Aralar sin necesidad de coger el coche, dar paseos en carreta de caballos, visitar las cuevas de Menduliko, el nacimiento del río Ertzilla, el Santuario de San Miguel, recorrer la vía verde a pie o en bici…

…………………………………………………….

experie
Pago de Cirsus
Pago de Cirsus · Ablitas · ver artículo publicado

Situado a 7 kilómetros de Tudela (Navarra), nos encontramos con este hotel-chateau de cinco estrellas, una casa-torre al estilo de las fortalezas del siglo XIV, dentro de una finca de 200 hectáreas, donde más de la mitad son viñedos. La idea es disfrutar del mundo del vino, de la finca, de la bodega y la cocina del restaurante.

…………………………………………………….

experie
Casa Baquedano
Casa Baquedano · Murugarren · ver artículo publicado

Esta casa solariega protegida del siglo XVI está totalmente reformada. Se ubica en Murugarren, un pueblecito de la sierra navarra de Urbasa Andía desde la que visitar el parque natural u hacer una excursión a la ciudad medieval de Estella.

…………………………………………………….

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!