CENTROS PARA EL CUIDADO DE LA MUJER

¿Tú crees que las mujeres se cuidan más que los hombres? Las generalizaciones no nos convencen, desde luego, y seguro que hay casos muy variopintos, pero lo que es una verdad incuestionable es que la mujer requiere cuidados distintos a los del hombre. En algunos campos coinciden, otros son exclusivamente nuestros. Nosotras somos mujeres y nos enfocamos mucho en el entorno femenino. Conocemos muy buenos lugares en los que nos cuidan y nos miman y a ellos dedicamos este especial.

Estas son nuestras recomendaciones.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Nutrición y dietética…

Kilos Out · 660 458 331 · ver artículo publicado

Kilos Out es un método de adelgazamiento basado en tres pilares: dieta mediterránea, acompañamiento y grupos de apoyo. Allí nos solo aprenderás a comer bien y perder peso, aprenderás a quererte, a escucharte, a entenderte y, sobre todo, a atenderte. Es un método para nosotras y para ellos pero a nosotras la idea de compartir nuestros procesos nos encaja mucho. Por eso lo encontramos ideal para mujeres.

Y como somos de darte muchas más ideas, echa un vistazo a nuestro Especial Nutrición con buenos profesionales que te pueden enseñar a comer muy bien.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Centros de estética y peluquería

Verse guapa, con un pelo hidratado, unas manos bien tratadas, la piel luminosa nos alegra por dentro y por fuera. Sabemos de buenos lugares y los tenemos todos incluídos en este especial sobre centros de estética y peluquería. Aquí te hablamos de algunos ejemplos.

In-Viso Hair Design · Serrano 151 · ver artículo publicado

Su especialidad es la peluquería, desde luego, pero también cuenta con tratamientos corporales, manicura y pedicura. Y siempre, siempre con productos naturales y respetuosos con el medioambiente. Coloraciones con barros, óleos, permanentes orgánicas, taninoplastia (alisado)… todos los tratamientos con los mejores productos, de la más alta gama y, por supuesto, bio.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Ecotelier Natural · Príncipe de Vergara 215 · ver artículo publicado

Su estética consta de tratamientos tanto de cuerpo como faciales realmente efectivos. Son tratamientos manuales, protocolos que ellos mismos han creado utilizando lo mejor de la estética tradicional y la medicina china, junto con aparatología que varían en función de los resultados y necesidades. Y, para ellos, utilizan cosméticos de marcas de alta calidad, basadas en ingredientes naturales y ”bio”, y no testados en animales.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Siberia Salon · Juan de Mena 11 · ver artículo publicado

Especializados en manicuras y pedicuras, sus creadoras traen su sabiduría de Rusia en la técnica del esmaltado. Diseños geniales y salones preciosos.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Cuidados especiales para nosotras: embarazo, suelo pélvico, postparto…

Valle 36 · Calle de los Olivos 4 · ver artículo publicado

Es un centro en el que dedican atención integral a la mujer durante todas las etapas de la vida. Sesiones de preparación para el parto, para recuperarse en el postparto, pilates especialmente diseñado para embarazadas, unidad de suelo pélvico, fisioterapia para el bebé, matronatación, sesiones de masaje, entrenamiento personal, gimnasia de hipopresivos, terapias de rehabilitación, pilates y yoga en clases reducidas…

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Gimnasios sólo para nosotras

B3B
B3B Woman Studio · Paseo del General Martínez Campos 20 y Ayala 54 · ver artículo publicado

Un centro innovador sólo para nosotras que ha creado una disciplina nueva basada en el boxeo, la bici y el ballet. ninguna de estas actividades se practica al modo tradicional y se combinan en clases de 45 minutos.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Arsenal
Arsenal · José Ortega y Gasset 82 · ver artículo publicado

Lujoso gimnasio sólo para chicas que cuenta con maravillosas instalaciones, una piscina y un spa que quitan el hipo y buenas clases dirigidas de disciplinas muy variadas como gap, pilates, yoga, meditación, ballet clásico, abdominales, ritmos, aerobic, danza, reeducación postural, aqua running…

Nos encantan los centros deportivos solo para nosotras pero también nos gustan muchos más. Los hemos incluído aquí.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Tratamientos de Spa

Para nosotras y para ellos, pero no queremos dejar de recomendar estos lugares mágicos de relajación…

The Organic Spa · Lagasca 90 · ver artículo publicado

Un maravilloso spa urbano. Un centro de salud y bienestar que trabaja con técnicas de masaje y terapias tailandesas. Su catálogo de servicios se compone de masajes, tratamientos faciales y corporales.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Hammam Al Andalus
Hammam Al Andalus · Atocha 14 · ver artículo publicado

Baños árabes abiertos sobre la estructura de un antiguo aljibe de la época musulmana. Tres salas con tres piscinas de agua fría, templada y caliente… una zona para un té relajante, el espacio de los masajes relajantes y de los tratamientos exfoliantes con espuma al modo tradicional.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Y si eres de las que te gusta cuidarte, seguro te va a gustar leer nuestro especial Cosmética Natural.