SOBRE NUTRICIÓN Y COMER SANO EN MADRID

Aprender a comer bien es fundamental. Y parece tan sencillo. En una sociedad en la que tenemos más información que nunca sobre alimentación sana, sobre lo importante que es el ejercicio, dejar de fumar y la vida saludable, las tasas de obesidad son mayores que nunca y los métodos mágicos para adelgazar proliferan por tierra, mar y aire. Algo no funciona bien. Y es que el ritmo de vida no nos lo pone fácil, el estrés y las prisas, la falta de tiempo, la pereza para cocinar…

En este especial vamos a hablar de buenos nutricionistas que nos pueden enseñar a comer bien. Es cierto que mucho sabemos sobre prescindible de un donut y lo imprescindible de una manzana, pero con la guía de estos expertos todo es más sencillo y, si asentamos las pautas que nos proporcionan, duradero.

· · · · · · · · ·

Kilos Out · 660 458 331 · ver artículo publicado

Kilos Out es un método de adelgazamiento basado en tres pilares: dieta mediterránea, acompañamiento y grupos de apoyo. Allí nos solo aprenderás a comer bien y perder peso, aprenderás a quererte, a escucharte, a entenderte y, sobre todo, a atenderte. Es una alimentación basada en lo que ahora se denomina #realfood y que se ha llamado toda la vida comer bien. Con pautas y cantidades, pero sin pesar y con opciones para los que comen fuera y van sin tiempo.

· · · · · · · · ·

Poumar Nutrición · Goya 77 · ver artículo publicado

Poumar Nutrición es María Martín, una estupenda profesional especializada en nutrición clínica y deportiva. Nos gusta porque es diferente. En consulta te escucha, tiene en cuenta tu estado anímico, tus necesidades emocionales, profesionales y con eso crea tu plan de alimentación semanal y específicamente para ti (incluye recetas riquísimas). Lo mejor es una dieta única para ti.

· · · · · · · · ·

Futurlife21
Futurlife · 689 246 406 · ver artículo publicado

Se trata de un sistema de reeducación alimentaria con el que aprendemos cómo funciona el organismo en relación con los alimentos, para así maximizar la salud. Podemos aprenderlos a través de sus cursos y sus libros que incluye recetas buenísimas para una alimentación sana y natural sin ultraprocesados, ni azúcar.

· · · · · · · · ·

Reto48
Reto 48 · Avenida de Bruselas 24 (Alcobendas) y Velázquez 138 · ver artículo publicado

Se trata de un programa de cambio de hábitos, deporte, alimentación y estética. Dicen que puedes transformar tus hábitos de vida, el cuerpo y la mente en 48 días. Y por lo tanto, el programa de nutrición es muy importante. Comprende las 8 semanas de entrenamiento.

· · · · · · · · ·

Ecotelier Natural · Príncipe de Vergara 215 · ver artículo publicado

Un centro de belleza integral al que estamos ambas enganchadas por su filosofía y porque funciona (que al final es lo más importante). Está especializado en estética natural, dietética y nutrición con una buena consulta en la que poder cambiar hábitos de alimentación, adelgazar, engordar o mejorar patologías.

· · · · · · · · ·

Leticia-Garnica
Leticia Garnica · 91 770 40 73 · ver artículo publicado

Una buena especialista en nutrición y dietética que dedica su tiempo a mejorar, sobre todo, nuestra alimentación (incluya o no la pérdida de peso). No se pasa nada de hambre y, además, estás bien alimentado/a comiendo casi de todo. 

· · · · · · · · ·

Método Thinking
Método Thinking · 914 414 817 · ver artículo publicado

Un método de adelgazamiento que lo que realmente quiere es ayudarte a cambiar tu relación con la comida. Combina pautas de nutrición con psicología. Y es que su base es el “hambre emocional”, esa necesidad de comer que nos provoca la ansiedad, el aburrimiento o el estrés.

· · · · · · · · ·

Cristina Ferrer
Cristina Ferrer · hola@cristinaferrer.es · ver artículo publicado

No es una nutricionista en su estricto sentido pero desde su estupenda web da constantes consejos sobre cómo comer bien todos los días. Sus recetas, sus menús semanales y sus tips para organizarnos en la cocina contribuyen a que toda nuestra familia se nutra de forma equilibrada 😉

· · · · · · · · ·

Y si ya tienes las pautas claras sobre qué puedes comer y cómo organizar el menú semanal, ahora no puedes salir con lo de que «no te da tiempo para hacer la compra» porque sabemos de buenísimos comercios que sirven productos frescos como en cualquier mercado de abastos.

· · · · · · · · ·

Y si a la alimentación saludable le quieres unir algo de ejercicio, este especial sobre deporte en Madrid te puede interesar.