AL CAMPAMENTO BIEN EQUIPADOS

¿Tu peque se va de campamento? Bien sea un campamento urbano, bien uno de pasar unos días fuera, resulta muy importante llevarlos bien equipados. Tampoco son tantas cosas pero deben ser prácticas y resistentes: una buena mochila, menaje para la comida, camisetas bien cómodas y fresquitas, un bañador que resista… Aquí van ideas de dónde encontrar todo esto.

Una buena equipación

Gorras de algodón

Un imprescindible en cualquier tipo de campamento porque el sol de verano requiere protección. Es importante tener varias para contar siempre con una en perfecto estado. Eso sí, tendrá su favorita.. ¿será la del zorrito? ¿la del aguacate regordete? ¿la del pinguino?

…………………………………………………………………….

Botellas de agua

Botella con dos opciones de tapa, completa o con boquilla y con opción de colgarla en la mochila… Muy resistente y colores muy molones. Aguanta horas de frío o calor.

…………………………………………………………………….

Botellas para pequeñitos

Para los más pequeñitos esta botella es perfecta. Con su práctico cierre de rosca, la cantimplora escolar se mantiene cerrada de forma hermética, con gancho para transporte y libre de BPA. Apta para bebidas frías y calientes.

…………………………………………………………………….

Recipientes monísimos y reciclables

Un recipiente sencillo y perfecto para llevar bien protegido el bocadillo de la comida, la fruta de media mañana o las chuches para los nuevos amigos. 

…………………………………………………………………….

Cremas solares

¡¡Obligatorio!! Piel protegida en todo momento. Opciones para pequeñitos y para más mayores, sencillas de aplicar y de máxima calidad. Además, las recibes con un click.

…………………………………………………………………….

Escarpines o cangrejeras

Lo tranquilos que nos quedamos los padres cuando esos pies pequeñitos están protegidos. Con estos “zapatos” nos olvidamos de las piedras, el suelo que quema, los papilomas…

…………………………………………………………………….

Kidslab by Minime · ver artículo publicado

Una tienda online especializada en una mochila “full equip” (como los coches de alta gama;) que protege al peque y es responsable con el medio ambiente. La mochila está hecha de neopreno, es ergonómica e hipo alergénica. El respaldo es acolchado y transpirable… es tope de gama!

…………………………………………………………………….

Casa de Fieras · Castelló 70B · ver artículo publicado

Lo que empezó siendo un centro de ocio infantil que ha acabado convirtiendo en una maravillosa tienda de cositas para los pequeños. Nos encantan sus ponchos toalla pero tienen un sin fin de preciosidades para equipar a los pequeños.

…………………………………………………………………….

Bañadores buenos y bonitos

Un buen bañador… o varios. Sin duda el atuendo que más horas van a llevar puesto. Siempre está bien que sea resistente pero si encima es bien bonito, mejor que mejor.

…………………………………………………………………….

Mochilas para campamentos

Para los aventureros que se van a dormir fuera de casa. Grandes, ergonómicas, con compartimentos, incluso con una mochila pequeña y ruedas para transportarla si se cansan de cargarla…

…………………………………………………………………….

Bolsas organizadoras

Para los campamentos de dormir fuera de casa, este kit les permite llevar toda su ropa bien organizada. Para encontrar todo lo que le habéis puesto en la mochila y no perder nada.

…………………………………………………………………….

Saco y esterilla

Básicos para un buen descanso. Varían en función de si duermen en cama o en tiendas de campaña en el suelo y sobre todo del clima. También tienes la opción de saco sábana… La esterilla en invierno la puedes usar para hacer gimnasia 😉

…………………………………………………………………….

Liternas de mano y frontal

Esencial objeto para las aventuras nocturnas. Podéis elegir las típicas o las estupendas que se sujetan en la cabeza y les permiten ir con las manos libres para lo que pueda ocurrir…

Antimosquitos

En versión loción, crema, pulsera, parche… como seas de picadura esto es imprescindible en un campamento, ya sea de día o de dormir fuera…. nos acechaaaaaaannn. Además muchos de ellos protegen también de garrapatas que provocan un montón de cosas poco deseables.

…………………………………………………………………….

Etiquetas para marcarlo todo

Pero lo primero, para que todo aquello no se pierda, seguro que habrás recibido las instrucciones en mayúscula, negrita y subrayado sobre que todo debe ir bien marcado. Te toca planchar, coser o estampar. Hoy en día hay soluciones bonitas, resistentes, sencillas y a unos precios geniales. Aquí van buenas ideas para que todo lo que entre en la mochila lleve el nombre de su propietari@.

Muchas etiquetas para marcarlo todo

Está claro que van a perder pertenencias pero si las lleva bien señalizadas, aumentan las probabilidades de que vuelvan tarde o temprano. Etiquetas de tela para pegar con la plancha o coser, rotuladores para textil, sellos de todo tipo con tinta… Este año, después de muchos planchando etiquetas, hemos descubierto el mundo del sello y os lo recomendamos encarecidamente ¡Es tan rápido el sistema! Eso sí, mejor para prendas claras.

…………………………………………………………………….

Dymo…. te va encantar

De toda la vida útil y comodísimo. Vas a poder marcarlo todo ya que tienen cartuchos de colores, transparente y para todo tipo de superficies (plástico, ropa… todito). ¡Vas a etiquetar hasta a los niños! 😉

…………………………………………………………………….

Stikets · 91 159 26 20 · ver artículo publicado

Etiquetas identificativas para marcar todo. Ropa, calzado, la cantimplora, el termo, las bolsa de la merienda en cuaderno, los lápices… Y todo ello tiene una calidad maravillosa, resistencia infinita, buen precio, muchos tamaños distintos, la posibilidad de personalizarlas a tope y un servicio impecable.

…………………………………………………………………….

This is Kool · info@thisiskool.com

Otra tienda online que va dirigida a eventos bonitos y que elegimos porque tiene unos sellos para marcar la ropa que nos han chiflado! Con un tipi, un sol, un pajarito, flores… Y una tipografía preciosa y bien diferente.

…………………………………………………………………….

Etic Etac · 91 640 97 96 · ver artículo publicado

Son especialistas en marcarlo todo. Su gama de etiquetas identificativas es impresionante. Para marcar la ropa, los zapatos, objetos, cintas para colgar el chubasquero, pegatinas con avisos de alergias, llaveros para que la mochila se identifique…

…………………………………………………………………….

Todo lo de arriba y cualquier cosa más lo harán disfrutar de los días de campamento. Nuevos amigos, nuevas actividades, mucho que aprender y diversión a tope. ¿Tienes elegido ya el campamento urbano? ¿Te decantas por mandarlo unos días fuera a aprender inglés?