PLANES CON HIJOS ADOLESCENTES – TEENS
Planes diferentes para hacer con tus chic@s en Madrid
Crecen tan rápido… Parece que fue ayer cuando los llevabais pegaditos a vosotros con sus lazos, esas sonrisitas y dando saltos. Iban con vosotros a cualquier sitio, felices y contentos de estar en familia. ¡Cómo ha cambiado el cuento! Ahora los móviles y los amigos son más importantes, pero tú sigues con la ilusión de hacer cosas con ellos. ¡Es posible! Sólo hace falta un buen plan… ¡pues aquí van opciones!
· · · · · · · · ·
El plan es para mayores de 7 años y resulta genial: ir lanzando hachas a la diana e ir contando puntos, como jugar a los dardos pero a lo grande. Os acompaña un monitor que os va proporcionando hachas distintas y os da instrucciones y consejos sobre cómo lanzarlas para que se claven bien en la diana. ¿Qué tal un campeonato familiar en Urban Safari?
· · · · · · · · ·
Esta idea es para padres que necesiten un ratito para un recado. Puedes dejarlos durante una hora siendo detectives y tu/vosotros aprovechar para hacer recados. Este local está dedicado exclusivamente a juegos de escape para niños de entre 8 y 14 años. En él los niños podrán vivir dos aventuras diferentes, La Nube y El Gato y, en ambas, tendrán que trabajar en equipo y poner en marcha su ingenio para salir de su encierro. Y todo ello con la inestimable guía del monitor que les acompaña de forma discreta pero desatascando episodios cuando sea necesario para conseguir finalizar la aventura de forma exitosa.
· · · · · · · · ·
Fotos, fotos, fotos… Aquí la idea es que «si no puedes con ellos, únete». Si tus queridos teenagers son de los de selfie continuo, no te van poner pega en este plan. En esta galería de arte experiencial tienes muchos escenarios en los que sumergiros e inmortalizar con el móvil. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta acabáis apareciendo en su perfil de Instagram….
· · · · · · · · ·
Una tarde de escapismo puede ser un gran plan con teens. Es trabajo en equipo y, francamente, ellos estarán mucho más preparados para salir que nosotros. Sus cabecitas van a mil por hora. En Aventurico tienen aventuras especialmente dedicadas a adolescentes. No hace falta que haya un adulto con ellos pero si el plan lo organizas tú, tendrán que dejarte 😉
· · · · · · · · ·
¡El plan con mayúsculas! Una inmersión profunda en una aventura de acción trepidante. Zombies, robots, piratas, mundos futuristas. Equipaos con un arma y unas gafas de realidad virtual y haced equipo contra todas las amenazas que se os presenten.
· · · · · · · · ·
Una tarde de acción es posible con tooodas las actividades que encontramos aquí: humor amarillo, bubble soccer, gymkhanas de aventuras, paintball, Los Juegos del Hambre o jugar a ser hombres de las cavernas… Lleva amigos de tus hijos para que el plan sea irresistible.
· · · · · · · · ·
Pura adrenalina y manchas de pintura para este gran momento en familia. Id en grupo, formad dos equipos y planificar la estrategia para alcanzar el refugio enemigo. ¡Qué divertido! El plan es genial en el mayor paintball de Madrid.
· · · · · · · · ·
Fíjate cómo cambia el plan: le dices a tus hijos que si se quieren dar contigo un paseíto por el centro… ¡negación!. Ahora les dices que el paseíto es a lomos de un estupendo segway ¡todos apuntados! Y es que sobre ruedas, la propuesta se vuelve más interesante. Por el centro de Madrid, por Madrid Río, por El Retiro…
· · · · · · · · ·
De nuevo un enfoque que te salva de la soledad: ¿Vamos de excursión a la sierra? Buuuuuu… Pero ¿y si trepamos a los árboles y saltamos de rama en rama? ¡Sí! Ahora ya los tienes en el bote. Y este es el mayor parque de tirolinas de Madrid, ojito… Tiene dos sucursales preciosas en la sierra.
· · · · · · · · ·
¡Irresistible! El ir de tiendas no suele fallar cuando planteamos planes a adolescentes. En esta ocasión, nuestra propuesta es más divertida. Porque si ya te aburre ver los mismo escaparates de siempre, llévalos de ruta por tiendas especiales, con historias de esas que te despertarán recuerdos…
· · · · · · · · ·
Un clasicazo que nunca falla. Y es que echar unas carreritas es siempre genial y si pagas tú, mejor 😉 Podéis hacer una competición en familia… Picarse con papá es irresistible.
· · · · · · · · ·
Ideas, ideas, ideas…. Cuando piensas que lo más difícil es hacer planes con niños en Madrid, crecen y te das cuenta que lo difícil empieza ahora. Pero trabaja en ello lo que puedas (nosotras estaremos aquí para aportarte ideas) porque las vivencias en familia son recuerdos imborrables.