10 planes en Madrid

Si estás por Madrid ...

Prepárate porque es posible que no tengas tiempo suficiente para hacer toooodo lo que te vamos a proponer. Elige y disfruta.

Anastasia el Musical

Musical Anastasia · Teatro Coliseum

Llega a Madrid el musical de Broadway Anastasia… ummmm. Un viaje en el tiempo desde la caída del Imperio Ruso, pasando por los comicios de la Rusia bolchevique, hasta el París de entreguerras. ¿Te lo vas a perder? Nosotras, ni locas!

Entradas desde 23 euros · Recomendado desde los 6 años.

 

Billy Eliot el Musical

Billy Elliot el Musical · Nuevo Teatro Alcalá

Tras el éxito en Londres y Nueva York llega a Madrid. Un musical que engancha a mayores y a pequeños con una banda sonora espectacular de Elton John, una coreografía magnífica y una historia entrañable…

Puedes comprar tu entrada aquí desde 24,90 euros

 

Auschwichz @Jesús Varillas, cortesía Musealia

Exposición Auschwitz · Centro de Exposiciones Arte Canal, Paseo de la Castellana, 214

Ver la exposición de Auschwitz si aún no la has visto. Imprescindible. Más de 600 objetos originales testigos directos de uno de los episodios más terribles de la historia. Eso sí, reserva tiempo porque la visita es larga, unas tres horas que se te van a pasar volando.

Puedes comprar tu entrada aquí: Incluye la entrada y la audioguía por 8 euros.

 

Safari Park Madrid

Safari Madrid · Aldea del Fresno

Nos encantan los bichos y a nuestros niños también. Y este plan es muy, muy divertido… Recomendaciones: lleva zanahorias de casa en abundancia y no lleves el coche recién lavado porque los lametones de los animales lo dejan fino.

Puedes comprar tus entradas de adulto por 18 y de niño por 14 euros.

 

Inés la Maga

Inés la Maga · Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Una de las pocas mujeres magas que existen en España y que tan de moda se está poniendo con sus apariciones en televisión. Ofrece un espectáculo llamado MagicRoom en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara en Madrid. Sólo 30 personas por sesión disfrutarán de la magia de cerca de Inés. Una experiencia diferente y cercana.

Puedes comprar tu entradas desde 15 euros.

 

Hammam Al Andalus

Experiencia de 90 minutos en un Hammam en Madrid

¡Te lo has ganado! Disfruta este puente de una experiencia fantástica en el Hammam Al Andalus en la calle Atocha y relájate con en su spa y con el masaje con aceites esenciales de 30 minutos con el que se termina la experiencia. Incluye la entrada al spa, toallas, taquilla, productos de baño y el masaje de 30 minutos.

Puedes comprar tu experiencia Hammam desde 65 euros

 

Warner

Parque Warner · Carretera A-4, salida 22 · San Martín de la Vega

Te lo llevan pidiendo desde hace tiempo… ¡llévales! Además, con todo lo de Halloween es el momento perfecto. Disfrutarás de un día lleno de sorpresas y para todas las edades. Abrígate bien y disfruta de atracciones para pequeños y para aguerridos.

Puedes comprar tu entrada y con el mejor precio aquí por 25,90 euros.

 

Los Morancos, x40+

Los Morancos · Teatro Nuevo Apolo

Los divertidísimos hermanos Cadaval nos van a hacer pasar una tarde de lo más agradable. Es el plan perfecto para ir con amigos, con tu pareja o con tu prima. Y reír, seguro que te ríes. Con este nuevo espectáculo, 40 años de éxitos en un solo show – x 40 +, seguro que vuelven a triunfar.

Puedes comprar tus entradas desde 27 euros aquí.

 

City Tour · Abono de un día

Haz de turista en tu propia ciudad o, si eres turista, conoce la ciudad subiendo y bajando de este autobús que cubre muchas rutas de Madrid. Además disponen de audioguías en 14 idiomas (por si vienen amigos extranjeros) y con el billete recibirás un mapa de la ciudad y un folleto con descuentos en tiendas y restaurantes de Madrid. Una experiencia divertida.

Puedes comprar tu abono desde 21 euros.

 

Museo del Prado

Museo del Prado · c. Ruiz de Alarcón 23

Sin duda uno de nuestros museos favoritos de Madrid. Un clásico lleno de arte y que encantará a mayores y a pequeños. Exposiciones temporales, permanentes y un rato maravilloso para disfrutar en familia.

Entrada al museo sin colas por 15 euros (recuerda entrada gratis para  menores de 18)

 

Y a esta lista perfecta de opciones le sumamos la más adecuada a la época del año: A la búsqueda del buñuelo perfecto. Lee nuestro artículo sobre dónde encontrar los buñuelos más deliciosos y ponle el toque dulce a tu tiempo de ocio.

Opciones para todos los gustos y presupuestos. Ahora te toca el duro trabajo de elegir. Feliz puente de Todos los Santos.