13 de octubre

Actividades para un Día sin Cole

De nuevo nos encontramos con este momento en el que los peques tienen un súper puente pero nosotros no. ¡No hay problema! Es un momento genial para que se acerquen a actividades nuevas, divertidas y educativas que les harán pasar una jornada genial. Aquí van muy buenas opciones para apuntar a tus hij@s en este nuevo “Día sin cole”.

De Pino a Pino

DE PINO A PINO · 659454568 · Navacerrada y Quintanar de la Sierra

Aire puro, buen tiempo, árboles gigantes, montañas y muchas piñas por el suelo para este día sin cole en el que solo necesitáis buscar un adulto con el día libre para que se lleve a los peques a disfrutar de la naturaleza de la forma más divertida. Juegos y pruebas para liberar adrenalina con total seguridad. Varios circuitos con tirolinas, puentes, balancines, redes, lianas… para todas las edades a partir de 7 años (y a partir de 5 años acompañada por un adulto). El parque estará abierto de 11h a 19h durante este día sin cole y puede ser un momento genial para conocerlo de forma más tranquila.

Para niños desde los 5 años – Plan de día completo.

 

Fundaland

FUNDALAND · 912000333 · info@fundaland.es

Nueva opción divertida de Fundaland. Un “daycamp” con actividades muy diferentes que giran en torno a la temática elegida: Halloween Crafts. Una sesión infantil sobre lo importante que es la diversidad con visita a los talleres de la Fundación. Tenis, pádel, escalada, tiro con arco, fútbol, baloncesto y talleres de cocina, manualidades, huertos…. Para completar, las actividades específicas que se guardan relación con la temática del día. Desde las 9h hasta las 14h o 17h. Los puedes apuntar directamente aquí.

Para niños de 3 a 15 años – Plan de mañana o de día completo.

 

Kida Club

KIDA CLUB · 910269801 · info@kidaclub.com

Un divertido taller de pintura para los peques. Una buena ocasión para acercarse a este arte. El planazo conlleva, además del taller de pintura, otro de bricolaje, juegos de equipo bien divertidos y una merienda durante el recreo. Tendrá lugar a lo largo de la mañana, desde las 9h hasta las 14h y resulta un plan muy apetecible en el precioso chalet que este recomendable centro de actividades extraescolares tiene en Madrid. Las plazas son limitadas y el plan perfecto por lo que te recomendamos llames o escribas para reservar la plaza.

Para niños de 5 a 10 años – Plan de mañana.

 

Museo Nacional de Ciencias Naturales
Dos talleres de fin de semana tendrán lugar este viernes, “Sumérgete en las profundidades” a las 12h y “Mujeres Nobel” a las 13h. Plan de mañana.

Faunia
¿Quieres conocer de cerca a los lémures, descubrir al perezoso o divertirte con los leones marinos? Para niños de 3 a 13 años y plan de Día Completo. 

Museo ABC
Un taller genial sobre el Juego del Escondite inspirado en la exposición del ilustrador Page Tsou. Para niños de 5 a 12 años en plan de mañana.

Escuela de Cocina Pimienta y Sal
Aprenderán a cocinar petit suisse de fresa, fingers de pollo y tarta de chocolate! Desde los 8 años a los 13. Plan de mañana.

MirArte Espacio Creativo
Taller bajo la temática “Mundo Manga” está destinado a peques desde los 5 años. Día completo o plan de mañana.